A favor de Konami y Pes. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la culpa dfe que el pro no mejore mucho es de la xbox que limita la potencia del cell y el bluray.

acordaros que en la ps2 los pros eran perfectos porque aprovechaban la ps2, en cambio ahora tenemos menos estadios y menos licencia como menos opciones online, y los graficos no han mejorado mucho, pero claro si metes tantos estaduios en hd 1080(sony bravia) el dvd se queda corto si lo juntas con las camisetas y esas cosas.

os imaginais el pro que tendriamos y el pro ocupara un bluray y los graficos que dan el Cell?? pues eso quiso hacer konami para el pro2008 pero "misteriosamente" el juego tambien tenia que salir en dvd...
Yo creo que son dos sagas muy igualadas,una es más arcade y la otra es más simuladora,cada uno tiene sus gustos,yo soy más de FIFA de toda la vida aunque nunca me los compre y siempre os esté alquilando,cuando era pequeño y salian nuevas entregas de él yo seguia jugando a mi copia del FIFA 99 porque era el mejor para mí,los nuevos no me gustaban pero cuando ví el FIFA 07 de la Xbox 360 lo flipé en colores,en aquél momento dije que era momento de jubilar mi FIFA 99...

Con PES he disfrutado también,pero al ser más serio y simulador me decanté por FIFA.

aver si se callan los del fifa ya...

que lo que importa es jugar cn los amigos y con los amigos siempre sa jugao al proo...

Iniciado por pistolilla69 Ver Mensaje

Realmente creo que del Pes 2006 no hay revolucion posible en mejoras porque el nivel es practicamente insuperable a nivel de juego y solamente mejorable a nivel de detalles,licencias y mejoras graficas de ahi a que cada año no se pueda apreciar cambios significativos,pienso yo.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje

yo como ya e dicho me voy a comprar el pes si o si,aunque no salga la demo porque es el juego de futbol que mas me gusta,pero no ma gustado que la demo no saliera para mañana y que hayan esperado hasta el ultimo dia para comunicar que no iba a salir el jueves

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

no se puede explicar mejor.
--- [ Añadido ] -----

Con PES he disfrutado también,pero al ser más serio y simulador me decanté por FIFA.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
es que realmente los que disfrutamos con el futbol real nos gusta el pro y los que les gusta un futbol facil que te puedas ir de todo el equipo regateando un arcade se compraran el fifa.

pero lo que esta claro es que un partido del pes2008 en laps3 es casi casi como estar viebdo un partido real de la tv, mientras que el fifa parece oliver y benji todo goles de chilena y te pones a correr y no te puede parar nadie.
Pes 2008 no estuvo a la altura y eso hay que reconocerlo,sea por las razones que sean ,pero despues de un año seguro que no han sido indiferentes a las quejas y comentarios sobre su franquicia y este año no pueden permitirse un mal juego creo yo,de lo contrario si que es posible la mayoria perdieramos la confianza... pero esperemos a ver el resultado y despues alabemos o critiquemos el juego como se merezca.

aver si se callan los del fifa ya...

que lo que importa es jugar cn los amigos y con los amigos siempre sa jugao al proo...

Iniciado por pistolilla69 Ver Mensaje
Eso no es una razon factible y argumentativa para defender al pro...
Porque yo con mis amigos siempre he jugado a fifa..

P.d: nunca me callare, pues siempre dare mi opinion subjetiva de las cosas que veo y pruebo.

Saludos jugadores del pro y jugadores del fifa =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn