Juegos por lo que compras PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-Cualos son los juegos por los cualos TU crees que merece la pena tener una PS3 ?? te has comprado la PS3 por jugar a unos determinados juegos, cualos serian ?? para mi los juegos que me hicieron comprar PS3 y los que creo que merece la pena comprar una ps3 solo por esos juegos son:


MGS4, god of war 3, killzone 2, heavy rain, little big planet, FF vs XIII, gran turismo 5
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo mas que por los juegos es porque llebo toda la vida confiando en Sony, tengo todas sus consolas y nunca me han fallado.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
1. Metal Gear Solid 4
2. Little Big Planet
3. KillZone 2
4. Heavy Rain
5. Gran Turismo 5 (La completa)

Casi los mismos que tú.

Y como llevo la PS1, PS2, la PS3 no iba a ser menos. Por ahora creo que no cambiaría de comprar consolas de SONY.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo me compre la ps3 porque por por aora tuve todas las consolas que saco sony, y tambien por MGS4, GT5, GTA4( aunque fue multiplataformas), etc
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
-Metal Gear Solid 4
-Resistance 2
-Little Big Planet
-FFXIII y FFXIII Versus
-Killzone 2
-GT5
- Porque sony aun no la ha cagado del todo.

Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo mas por los juegos es por la confianza que me da para mi la marca sony, tengo la ps1 y la dos y como no iba ha ser menos la tres... y ninguna me ha fallado ( por ahora la tres va muy bien ) Y si me tengo que poner por los juegos estos serian por los que me compraria la consola.

MGS4, Little big planet, gran turismo 5, resistance 2, motostorm 2, heavy rain, god of war 3, HOME, etc
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en mi caso, final fantasy, metal gear, god of war, gran turismo, unchartes, heavenly sword, little big planet, killzone 2, ratchet and clawnk, resitance fall of man, esa es mi principal razon de compra que ahora le sumo heavy rain
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo mismo que me compraba las nintendo, la ps3 me la compro por el proevolution. Sí, ya se que me podía haber comprado la xbox más barata pero como siempre he tenido todas las sony y nunca me han dado ningún problemas pues ya está todo dicho.
Saludos!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues me compre la Ps3 porque se me habia roto mi SHITBOX 360 y bueno me compre la PS3 8originalmente no tenia pensado por que juegos) pero ahora si y son:

KillZOne 2, FFXIII y FXIII versus, GT5, God Of War 3, MGS4, GTA4, SCIV, LBP y el HOME y por mas juegos que aun faltan que revelen como el juego secreto de los creadores de ICO y Shadow of the colossus.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
soy sony des de el snes:cunao::cunao:
no ya en serio simplemente por que es la consola que tienen mas futuro en todos sus aaspectos y desde siempre e sido sony y juego las otras en las casas de los cuates jaja
a claro y la compre por el supremo el inombrable el viejito mas cabron de los juegospor aquel la leyenda viva el ejercito de un solo hombre por el que hace posible lo imposible por el de mi firma!!! : naruto:cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo por Final fantasy 13 (q entonces era exclusivo), Tekken6, GT5, PES (aunque no sea exclusivo, no hay quien juegue al pro con el mando de la 360, yo juego con las crucetas, y en ese mando es horrible hacerlo), white knight story, y como no MGS4, soy un friki acerrimo de metal gear, practicamente solo con ese juego, ya compraria una consola.

lo q si q no hago es por "fidelidad a sony"o "tengo todas las de sony" y similares q decis x aqui, igual q en su dia cambie de Nintendo a Sony teniendo todas las nintendo anteriores, no se me caen los anillos si el dia de mañana veo q la Xbox 720 (x ejemplo) es mucho mejor q la PS4. Si algo no tengo, es fidelidad a sony, ni a ninguna otra. considero q PS3 es la mejor maquina, y si no fuese asi, me da igual haber tenido antes 48 consolas de sony, me compraria otra si creyese q es mejor. lo mejor, es comprar porque te gusta o te parece lo mejor, comprar solo por fidelidad o seguir la costumbre, no es bueno, al reves, te la pueden clavar bien gorda y tu seguir picando por "ser fiel" (no lo digo po la PS3, sno en general)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
-Cualos son los juegos por los cualos TU crees que merece la pena tener una PS3 ?? te has comprado la PS3 por jugar a unos determinados juegos, cualos serian ?? para mi los juegos que me hicieron comprar PS3 y los que creo que merece la pena comprar una ps3 solo por esos juegos son:


MGS4, god of war 3, killzone 2, heavy rain, little big planet, FF vs XIII, gran turismo 5
coincido contigo, ademas de lo que nos saquen,... yo siempre he sido de sony y tengo todas sus consolas, y me seguira gustando, porque la xbox no me gusta, y microsoft me da asco, y la wii ni hablemos jaja, pero mas que nada la compre por las cosas que ofrece.

salu2!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
La razon fundamental por la que yo me la compre fue por God of war 3, sin desmerecer a otros titulos como killzone 2, o final fantasy versus XII.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior