Juegos por lo que compras PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pues me compre la Ps3 porque se me habia roto mi SHITBOX 360 y bueno me compre la PS3 8originalmente no tenia pensado por que juegos) pero ahora si y son:

KillZOne 2, FFXIII y FXIII versus, GT5, God Of War 3, MGS4, GTA4, SCIV, LBP y el HOME y por mas juegos que aun faltan que revelen como el juego secreto de los creadores de ICO y Shadow of the colossus.

Saludos
soy sony des de el snes
no ya en serio simplemente por que es la consola que tienen mas futuro en todos sus aaspectos y desde siempre e sido sony y juego las otras en las casas de los cuates jaja
a claro y la compre por el supremo el inombrable el viejito mas cabron de los juegospor aquel la leyenda viva el ejercito de un solo hombre por el que hace posible lo imposible por el de mi firma!!! : naruto
yo por Final fantasy 13 (q entonces era exclusivo), Tekken6, GT5, PES (aunque no sea exclusivo, no hay quien juegue al pro con el mando de la 360, yo juego con las crucetas, y en ese mando es horrible hacerlo), white knight story, y como no MGS4, soy un friki acerrimo de metal gear, practicamente solo con ese juego, ya compraria una consola.

lo q si q no hago es por "fidelidad a sony"o "tengo todas las de sony" y similares q decis x aqui, igual q en su dia cambie de Nintendo a Sony teniendo todas las nintendo anteriores, no se me caen los anillos si el dia de mañana veo q la Xbox 720 (x ejemplo) es mucho mejor q la PS4. Si algo no tengo, es fidelidad a sony, ni a ninguna otra. considero q PS3 es la mejor maquina, y si no fuese asi, me da igual haber tenido antes 48 consolas de sony, me compraria otra si creyese q es mejor. lo mejor, es comprar porque te gusta o te parece lo mejor, comprar solo por fidelidad o seguir la costumbre, no es bueno, al reves, te la pueden clavar bien gorda y tu seguir picando por "ser fiel" (no lo digo po la PS3, sno en general)

-Cualos son los juegos por los cualos TU crees que merece la pena tener una PS3 ?? te has comprado la PS3 por jugar a unos determinados juegos, cualos serian ?? para mi los juegos que me hicieron comprar PS3 y los que creo que merece la pena comprar una ps3 solo por esos juegos son:

MGS4, god of war 3, killzone 2, heavy rain, little big planet, FF vs XIII, gran turismo 5

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
coincido contigo, ademas de lo que nos saquen,... yo siempre he sido de sony y tengo todas sus consolas, y me seguira gustando, porque la xbox no me gusta, y microsoft me da asco, y la wii ni hablemos jaja, pero mas que nada la compre por las cosas que ofrece.

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn