OWNED a meristation ( MGS4 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es de suponer, que se refiere claramente al mercado japonés, aunque deberían de haberlo especificado.
No ha vendido tanto como se esperaba el juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es un fallo, no sabeis de que mercado están hablando.

Igual es el mercado de abajo, el de abastos o el mercado Kazajo.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tambien lo he visto y me ha quedado una cara :ein::ein::ein: , para que después digan que Meri no son boxers :cunao::cunao::cunao::cunao: con poner "En Japon" seria lo normal, pero desde luego Meri cuando meten la pata la meten hasta el fondo :douh::douh::douh:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es de suponer, que se refiere claramente al mercado japonés, aunque deberían de haberlo especificado.
No ha vendido tanto como se esperaba el juego.
un error pero frases como estas sacadas de una noticia de little big planet no es un error:


en la inevitable comparación entre la consola de Sony y la de Microsoft especto a una de las pocas exclusivas de PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c7866c834ba&pic=PS3
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No creo que sea un fallo, han aprovehcado para decir que solo ha vendido un millon e
n japon para decirlo como si fuera en todo el mundo,.


Puros Xboxers señoras y señores, puros xboxers...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo tambien lo he visto y me ha quedado una cara :ein::ein::ein: , para que después digan que Meri no son boxers :cunao::cunao::cunao::cunao: con poner "En Japon" seria lo normal, pero desde luego Meri cuando meten la pata la meten hasta el fondo :douh::douh::douh:
y los xboxers dicen q es sonyer xq pusieron poca nota a lost odisset, a too human, y publican muchas noticias de declaraciones de Sony y de ventas relacionadas con PS3.
asi q si pa unos es sonyer y para otros xboxer, a lo mejor es q no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es q os fijais cuando se equivocan en contra. evidentemente se referia a las ventas en Japon, y porque haya un error y no lo haya puesto el redactor, no es para crucificar a una pagina.
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Bueno, y ? Si empezamos a contar los fallos en las noticias de esta web o de cualquier otra, encuentras a montones y a veces más gordas que esa, sólo hace falta leer Hardgame2 diáriamente para corroborarlo.... en fin...., no se porqué siempre váis a buscar el fallito.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y los xboxers dicen q es sonyer xq pusieron poca nota a lost odisset, a too human, y publican muchas noticias de declaraciones de Sony y de ventas relacionadas con PS3.
asi q si pa unos es sonyer y para otros xboxer, a lo mejor es q no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es q os fijais cuando se equivocan en contra. evidentemente se referia a las ventas en Japon, y porque haya un error y no lo haya puesto el redactor, no es para crucificar a una pagina.
mirad mi post anterior con la frase de meristation de ps3 y pocas exclusividades. Eso si que no es un error ;)
a demas, ¿ por que hacia referencia a japon cuando kojima estaba hablando de los videojuegos en general y su poca innovacion ? ¿ por que si kojima habla de innovacion el tio de meristation nombre las ventas del juego ?



pd: en la noticia kojima ni nombra MGS4 y el tio si lo hace, ¿ error ? no.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no se porque prestais tanta atencion a una pagina que no nos merece ningun respeto ni credibilidad. :baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad que antes lo he leido y me ha extrañado que un juego como MGS4 no hubiera vendido ni un millon de copias, ahora ya se la verdad xD xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo creo que meristation es bastante imparcial...

Lo que pasa que a veces siempre sale un redactor con mas venilla xbox y otras sale otro redactor con mas venilla sonyer,aunque la mayoria suelen ser imparciales...

Os recuerdo que meristation no ha puesto 2 dieces y en la version de gta 4 recomiendan la de ps3...

Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No creo que sea un fallo, han aprovehcado para decir que solo ha vendido un millon e
n japon para decirlo como si fuera en todo el mundo,.


Puros Xboxers señoras y señores, puros xboxers...
Completamente deacuerdo, la verdad es que meristation, desde que empece a mirar los analisis alli (ahora los veo aqui), me dio asco, tiene como desprecio a sony...
 
Superior