OWNED a meristation ( MGS4 ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, mas de uno q sin saber se a puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje

yo te doy reputacion amigo, no lo veo justo

salu2
No tiene nada que ver con el tema (bueno, que se menciona MeriStation).
Sólo es un pequeño detalle, pero hoy, en varias 'novedades' escritas en MeriStation la han cojido de éste foro xD

PD: Es decir, que pone; Fuente: LaPS3. Muajaja XD

Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, unos cuantos q sin saber se han puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
+1, para compensar XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn