OWNED a meristation ( MGS4 ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que sea un fallo, han aprovehcado para decir que solo ha vendido un millon e
n japon para decirlo como si fuera en todo el mundo,.

Puros Xboxers señoras y señores, puros xboxers...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

TOTALMENTE DE ACUERDO meristation esta llena de xboxers y sino mirad el blog de meristation hay una sitio donde se pueden ver sus ids para jugar con ellos online y la mayoria tiene la xbox 360 y solo 3 o 2 tienen la PS3 , además de sus análisis multiplataformas que siempre hablan de la versión de xbox 360.
hola soy un freaker juas juas juas meristation se ha equivocado en 3,5 millones de copias juas juas juas, el otro dia un tonto en mi clase dijo que Ln X= 2.303 · log X y me parti la polla en su cara juas juas juas....

soy nuevo ni me presento ni nada, llevo tiempo en esta pagina y me revientan las historias de este tipo... YA TE GUSTARIA A TI SER LA PERSONA DE MERISTATION QUE TUVO LA "ERRATA", POR LO MENOS COBRARIAS ALGO POR SER UN FREAKER...

bueno, he aquí mi presentación...

Y no penseis que odio esta página, está de puta madre de verdad, pero la gente con tal de llegar a 500 post para "tener una reputación" es capaz de hacer gilipolleces como esta... en fin!!

PD: el mundo no se ha acabado!
Acabo de ver q tengo la reputacion en rojo, unos cuantos q sin saber se han puesto a dar reputacion negativa, se os ve todavia mas el fanatismo de muchos, q te dan reputacion negativa por q quieren y lo mejor q me llaman troll como excusa para poner reputacion negativa, la verdad es q la reputacion me da igual, pero eso de troll?? Si me lo puede alguien explicar xq q yo sepa es q vienes de otro foro a joder y se supone q con otra consola, pero no recuerdo aber tenido la 360 ni creo q la tendre en el futuro.

En fin, si para esto sirve poder dar reputacion negativa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn