OWNED a meristation ( MGS4 ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien lo he visto y me ha quedado una cara , para que después digan que Meri no son boxers con poner "En Japon" seria lo normal, pero desde luego Meri cuando meten la pata la meten hasta el fondo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
y los xboxers dicen q es sonyer xq pusieron poca nota a lost odisset, a too human, y publican muchas noticias de declaraciones de Sony y de ventas relacionadas con PS3.
asi q si pa unos es sonyer y para otros xboxer, a lo mejor es q no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es q os fijais cuando se equivocan en contra. evidentemente se referia a las ventas en Japon, y porque haya un error y no lo haya puesto el redactor, no es para crucificar a una pagina.
Bueno, y ? Si empezamos a contar los fallos en las noticias de esta web o de cualquier otra, encuentras a montones y a veces más gordas que esa, sólo hace falta leer Hardgame2 diáriamente para corroborarlo.... en fin...., no se porqué siempre váis a buscar el fallito.

y los xboxers dicen q es sonyer xq pusieron poca nota a lost odisset, a too human, y publican muchas noticias de declaraciones de Sony y de ventas relacionadas con PS3.
asi q si pa unos es sonyer y para otros xboxer, a lo mejor es q no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es q os fijais cuando se equivocan en contra. evidentemente se referia a las ventas en Japon, y porque haya un error y no lo haya puesto el redactor, no es para crucificar a una pagina.

Iniciado por davix Ver Mensaje
mirad mi post anterior con la frase de meristation de ps3 y pocas exclusividades. Eso si que no es un error
a demas, ¿ por que hacia referencia a japon cuando kojima estaba hablando de los videojuegos en general y su poca innovacion ? ¿ por que si kojima habla de innovacion el tio de meristation nombre las ventas del juego ?

pd: en la noticia kojima ni nombra MGS4 y el tio si lo hace, ¿ error ? no.
Yo creo que meristation es bastante imparcial...

Lo que pasa que a veces siempre sale un redactor con mas venilla xbox y otras sale otro redactor con mas venilla sonyer,aunque la mayoria suelen ser imparciales...

Os recuerdo que meristation no ha puesto 2 dieces y en la version de gta 4 recomiendan la de ps3...

Salu2.

No creo que sea un fallo, han aprovehcado para decir que solo ha vendido un millon e
n japon para decirlo como si fuera en todo el mundo,.

Puros Xboxers señoras y señores, puros xboxers...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Completamente deacuerdo, la verdad es que meristation, desde que empece a mirar los analisis alli (ahora los veo aqui), me dio asco, tiene como desprecio a sony...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn