[ Reflexion ] Lo Publico: Privatizado

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros.

Hoy queria comentaros algo que hace algun tiempo atras se empezo a poner de moda y a dia de hoy esta hasta en la sopa. Os hablo de los odiosos "codes" para acceder a Demos y Betas.

Estaremos de acuerdo en que una Beta no puede ser publica, por el simple y llano hecho de que la gente entraria a jugar gratis el periodo que estubiese activa y la gran mayoria no aportaria nada en los foros dedicados para las mismas, comentando bugs y errores en general, que es lo que hace que los programadores vean los fallos y asi poder rectificarlos, ya que 10.000 ojos, ven mejor que 100.

Una cosa es eso, pero que la Demo de MotorStorm 2 necesite un code...

El caso es identico al de Socom, "Beta" la cual los propios integrantes de Zipper Int. ( responsables de la saga ) han calificado como Demo y NO como Beta.

Yo la verdad, no me puedo quejar, he catado Resistance 2 y Socom entre otros, pero me parece una tocada de huevos ( perdon por la expresion ) que la gran mayoria de mis amigos no puedan disfrutar igual que yo de simples Demos a no ser que por suerte se conviertan en Betatesters o bien tengan que pagar el Qore o por una reserva para acceder al mismo contenido que otros obtenemos de forma gratuita.

A lo que quiero llegar... Respecto a las Betas veo logico que haya un control de cantidad de usuarios... Pero para unas Demos?

Que opinais al respecto?

Un Saludo
Pues si, has dado con la piedra en el clavo. Claro que yo creo que lo harán por el hecho de mantener unos servidores en un funcionamiento correcto, sin ''sobrecargas'' y ''caidas''.

Ya por otra cosa nose porque lo hacen tan privado, aun asi llamandolas publicas... en fin cosas de empresas.

SaludoS HamiJoS!
Tios en parte teneis razon pero las cosas son mas dificiles de lo que parecen...

Antes de nada decir que en la demo de motorstorm no esta justificado por supuesto...

Pero yo veo bien que las betas sean para un determinado de users que sony tiene mas en confianza por x razones.

Solo hace falta recordar la beta de metal gear online al principio ni se podia hacer uno la konami id y todo fatal hasta que un dia pudieron lanzarlo a duras penas.

Haciendolas privadas (pero tambien reclutan gente de internet no solo gente de sony) se consigue que los servers tengan mayor estabilidad y que si el juego va mal la cosa quede entre users de confianza ya que sino todo el mundo puede alarmarse yque pierdan en ventas.

Ya que es una beta y no esta finalizado el juego.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn