[ Reflexion ] Lo Publico: Privatizado

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola foreros.

Hoy queria comentaros algo que hace algun tiempo atras se empezo a poner de moda y a dia de hoy esta hasta en la sopa. Os hablo de los odiosos "codes" para acceder a Demos y Betas.

Estaremos de acuerdo en que una Beta no puede ser publica, por el simple y llano hecho de que la gente entraria a jugar gratis el periodo que estubiese activa y la gran mayoria no aportaria nada en los foros dedicados para las mismas, comentando bugs y errores en general, que es lo que hace que los programadores vean los fallos y asi poder rectificarlos, ya que 10.000 ojos, ven mejor que 100.

Una cosa es eso, pero que la Demo de MotorStorm 2 necesite un code...

El caso es identico al de Socom, "Beta" la cual los propios integrantes de Zipper Int. ( responsables de la saga ) han calificado como Demo y NO como Beta.

Yo la verdad, no me puedo quejar, he catado Resistance 2 y Socom entre otros, pero me parece una tocada de huevos ( perdon por la expresion ) que la gran mayoria de mis amigos no puedan disfrutar igual que yo de simples Demos a no ser que por suerte se conviertan en Betatesters o bien tengan que pagar el Qore o por una reserva para acceder al mismo contenido que otros obtenemos de forma gratuita.

A lo que quiero llegar... Respecto a las Betas veo logico que haya un control de cantidad de usuarios... Pero para unas Demos?

Que opinais al respecto?

Un Saludo :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, me parece una verguenza lo de betas y codigos y cosas de esas. Tendrian que hacer betas para todo el mundo y demos para todo el mundo, que aqui quien se gasta los 70 euros del juego somos todos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Opino que no entiendo, como hace tiempo este no se veia nunca, y ahora parece que cualquier buen juego que se havecine su demo o beta es cerrada, comenzo con MGO y aora todos los demas juegos estan cojiendo ejemplo para aorrarse faena y es una faltya al usuario.

muy buen post
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues si, has dado con la piedra en el clavo. Claro que yo creo que lo harán por el hecho de mantener unos servidores en un funcionamiento correcto, sin ''sobrecargas'' y ''caidas''.

Ya por otra cosa nose porque lo hacen tan privado, aun asi llamandolas publicas... en fin cosas de empresas.

SaludoS HamiJoS!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues yo compre qore para resistance 2 pero no para socom pffffff

y yo kiero socom wuawuauwua


alguien que aya ya usado su codigo que me lo pase no tene nada que perder
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tienes toda la razon,poco a poco esto se esta convirtiendo en una mala moda.Y me parece una grandisima tonteria.Tanto bombo al servicion online gratuito de ps3,y aora nos vienen con estas tonterias de los codigos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tios en parte teneis razon pero las cosas son mas dificiles de lo que parecen...

Antes de nada decir que en la demo de motorstorm no esta justificado por supuesto...

Pero yo veo bien que las betas sean para un determinado de users que sony tiene mas en confianza por x razones.

Solo hace falta recordar la beta de metal gear online al principio ni se podia hacer uno la konami id y todo fatal hasta que un dia pudieron lanzarlo a duras penas.

Haciendolas privadas (pero tambien reclutan gente de internet no solo gente de sony) se consigue que los servers tengan mayor estabilidad y que si el juego va mal la cosa quede entre users de confianza ya que sino todo el mundo puede alarmarse yque pierdan en ventas.

Ya que es una beta y no esta finalizado el juego.

Salu2.
 
Superior