FallOut 3 es censurado en todo el mundo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bethesda ha anunciado que, finalmente, la versión de Fallout 3 que se publicará en todo el mundo va a ser la que había preparado para Australia, donde el juego no había superado su sistema de clasificación por edades, que sólo alcanza hasta los quince años.

Y es que, según ha indicado Bethesda a la edición en línea de la revista británica Edge, estaban preocupados por los problemas e interpretaciones erróneas que se habían dado en el proceso de clasificación por edades del juego en Australia, temiendo que esto se repitiera en diferentes mercados.

Los cambios aplicados, en realidad, son escasos, y lo que se ha modificado es la aparición de referencias a nombres comerciales de medicinas y estupefacientes.

Y es que lo que había causado los problemas al juego en Australia era, simplemente, la referencia a la morfina, algo expresamente prohibido dentro de los cánones normativos del servicio australiano de clasificación de películas, literatura y videojuegos.

Pese a todo, el juego fue finalmente aceptado para su publicación australiana al eliminar los nombres de medicinas y modificar algunos contextos de uso. Estos últimos cambios se aplicarán también al resto de mercados, incluyendo Europa y EE.UU.

De esta manera, por tanto, aunque con pocas modificaciones, la versión que se va a vender en todo el mundo es la entrega censurada, en todas las plataformas y en todos los mercados.





Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34564/fallout-3-es-censurado-en-todo-el-mundo/
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bethesda ha anunciado que, finalmente, la versión de Fallout 3 que se publicará en todo el mundo va a ser la que había preparado para Australia, donde el juego no había superado su sistema de clasificación por edades, que sólo alcanza hasta los quince años.

Y es que, según ha indicado Bethesda a la edición en línea de la revista británica Edge, estaban preocupados por los problemas e interpretaciones erróneas que se habían dado en el proceso de clasificación por edades del juego en Australia, temiendo que esto se repitiera en diferentes mercados.

Los cambios aplicados, en realidad, son escasos, y lo que se ha modificado es la aparición de referencias a nombres comerciales de medicinas y estupefacientes.

Y es que lo que había causado los problemas al juego en Australia era, simplemente, la referencia a la morfina, algo expresamente prohibido dentro de los cánones normativos del servicio australiano de clasificación de películas, literatura y videojuegos.

Pese a todo, el juego fue finalmente aceptado para su publicación australiana al eliminar los nombres de medicinas y modificar algunos contextos de uso. Estos últimos cambios se aplicarán también al resto de mercados, incluyendo Europa y EE.UU.

De esta manera, por tanto, aunque con pocas modificaciones, la versión que se va a vender en todo el mundo es la entrega censurada, en todas las plataformas y en todos los mercados.





Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34564/fallout-3-es-censurado-en-todo-el-mundo/

El fallout 3 de que va? Esque tiene buena pinta!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En vez de Morfina te meteras "Tontina", "Chupina" o "Yocaina" y a correr...

Y luego salen los tios explotando en mil pedazos. Leer para creer.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que chorrada, australia no para de censurar videojuegos, de verdad, como si la morfina no huebiera salido ni pocas veces en los Simpsons...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pa lo q han cambiao....de todas formas hacen bien, creo q actualmente se abusa demasiado de el uso y aparicion de drogas en los videojuegos ¨(aunque la morfina sea mas bien usada en cosas medicas). pero yo q se, el "The warriors" un juegazo ambientado en las calles, con bandas callejeras, lo tenia todo para q aparezcan las drogas, pues con un poco de imaginacion, sacaron una llamada "Flash", q es como si fuese extasis o algo asi, pero sin nombrar estas drogas. creo q esta bastante mejor eso, q estar siempre apareciendo drogas en los juegos, q algunos ya parece q lo hagan a posta pa crear polemica y ganarse publicidad gratis.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Osea, que poner la referencia a la morfina es algo mal visto, pero ver como un machango explota en mil pedazos, dejando los sesos esparcidos en las paredes y entre los miembros cercenados ver con todo detale huesos rotos y sangre a borbotones es algo totalmente normal no ¿? Mmmmm comprendo...:douh:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Que pesados con las censuras de videojuegos. Por que no se dedican mas a controlar la programacion de la television que en muchas ocasiones es peor.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mierda de sensura! El poder lo tiene el pueblo!! No pueden sensurar una cosa!! El pueblo mismo lo sensura. El pueblo lo compra si quiere! Nosotros debemos elegir!


Joder como se atreben a sensurar cosas!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La estupidez no tiene limites haya donde vayas... Esto son las cosas que hacen que los videojuegos sigan siendo de segunda fila para los ojos de muchos desinformados.

PUES NO TIENE CALIFICACION POR EDADES CARAJOTES, PUES DEJADNOS EN PAZ DE UNA VEZ.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En vez de Morfina te meteras "Tontina", "Chupina" o "Yocaina" y a correr...

Y luego salen los tios explotando en mil pedazos. Leer para creer.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La verdad es que es una soplapollez como una catedral, pero bueno, hay que dejar que estos señores velen por nuestra salud mental, así limpian sus conciencias, aplicando sus estúpidos baremos de rectitud y decencia.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal odio la censura en los juegos, asi como censuraron el Manhunt 2 de Ps2 y el bully en USA y europa el manhunt 2 (creo que para todo el mundo esta censurado) y el BULLY en inglaterra o a europa fue censurado.

Eso en mi opinion esta mal, a mi me gustan los juegos netamente originales.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mierda de sensura! El poder lo tiene el pueblo!! No pueden sensurar una cosa!! El pueblo mismo lo sensura. El pueblo lo compra si quiere! Nosotros debemos elegir!


Joder como se atreben a sensurar cosas!
anda relajate che guevara, q lo unico q han hecho es cambiar lo de la morfina por otra cosa, no es q te esten ocultando la verdad sobre los ovnis del caso Roswell....
desde luego, ya no svolvemos locos por cualquier cosa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
anda relajate che guevara, q lo unico q han hecho es cambiar lo de la morfina por otra cosa, no es q te esten ocultando la verdad sobre los ovnis del caso Roswell....
desde luego, ya no svolvemos locos por cualquier cosa.

creo que el chico tiene razon,es el pueblo el que debe decidir si quiere comprarlo o no,es decir,es deber se los padres el vigilar que clase de juegos compran sus hijos,vigilar las clasificaciones de edad y saber si el juego es adecuado..no se puede pretender que tu hijo este delante de la pantalla jugando a un juego no apto solo por que no te da la brasa y esta calladito sin molestar y luego ir de santo.
cuando eres creador de una idea,cuando a nacido de ti,creo que por pequeña que sea la censura,ya no se esta respetando tu idea,no como tu la concebiste.

me sorprende que semajnte tonteria se haya censurado tambien en europa,que todabia gozamos de cierta"libertad de expresion" mas que en otros paises.
aun asi este juego cae seguro.
 
Superior