FallOut 3 es censurado en todo el mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En vez de Morfina te meteras "Tontina", "Chupina" o "Yocaina" y a correr...

Y luego salen los tios explotando en mil pedazos. Leer para creer.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Es la cancion de siempre, tonterias que la gente reconoce facilmente, pero no se pueden llamar como en la realidad...

En vez de Morfina te meteras "Tontina", "Chupina" o "Yocaina" y a correr...

Y luego salen los tios explotando en mil pedazos. Leer para creer.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que es una soplapollez como una catedral, pero bueno, hay que dejar que estos señores velen por nuestra salud mental, así limpian sus conciencias, aplicando sus estúpidos baremos de rectitud y decencia.
Yo en lo personal odio la censura en los juegos, asi como censuraron el Manhunt 2 de Ps2 y el bully en USA y europa el manhunt 2 (creo que para todo el mundo esta censurado) y el BULLY en inglaterra o a europa fue censurado.

Eso en mi opinion esta mal, a mi me gustan los juegos netamente originales.

Saludos

Mierda de sensura! El poder lo tiene el pueblo!! No pueden sensurar una cosa!! El pueblo mismo lo sensura. El pueblo lo compra si quiere! Nosotros debemos elegir!

Joder como se atreben a sensurar cosas!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
anda relajate che guevara, q lo unico q han hecho es cambiar lo de la morfina por otra cosa, no es q te esten ocultando la verdad sobre los ovnis del caso Roswell....
desde luego, ya no svolvemos locos por cualquier cosa.

anda relajate che guevara, q lo unico q han hecho es cambiar lo de la morfina por otra cosa, no es q te esten ocultando la verdad sobre los ovnis del caso Roswell....
desde luego, ya no svolvemos locos por cualquier cosa.

Iniciado por davix Ver Mensaje

creo que el chico tiene razon,es el pueblo el que debe decidir si quiere comprarlo o no,es decir,es deber se los padres el vigilar que clase de juegos compran sus hijos,vigilar las clasificaciones de edad y saber si el juego es adecuado..no se puede pretender que tu hijo este delante de la pantalla jugando a un juego no apto solo por que no te da la brasa y esta calladito sin molestar y luego ir de santo.
cuando eres creador de una idea,cuando a nacido de ti,creo que por pequeña que sea la censura,ya no se esta respetando tu idea,no como tu la concebiste.

me sorprende que semajnte tonteria se haya censurado tambien en europa,que todabia gozamos de cierta"libertad de expresion" mas que en otros paises.
aun asi este juego cae seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn