Demo Pes09 No saldra mañana en la store.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ves estos retrasos a mi si que me hacen gracia no como los del HOME y KillZone xD

Los fanboys todos con las garras dispuestos atacar a cualquiera que critique su querido PES y si esto fuera una serie de humor abajo pondría en subtitulos.. "mientras tanto..." Konami se cachondean de ellos a mas no poder.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XD Como me suena esto a lo de otros años...

Vaya tela..la verdad es que despues de ver las novedades de fifa del tipo poder cambiar la camara en angulo y zoom, que vaya a 1080p, que tenga ell 10 vs 10, que tenga todas las licencias, etc, etc....lo tengo claro...

La del Pes me la bajare pero pa jugar unos ratillos...para mi el juego de futbol este año es fifa ...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
esto es lamentable, que vergúenza lo de konami.
despues del castañon del año pasado ahora siguen toreando al personal
que se vaya a tomar viento, este año despues de 10 añitos sin jugar al FIFA, toca cambiar de saga, me comprare el FIFA y a konami que la den, con lo grandes que eran y kitando el metal gear 4 llevan unos años que es de vergüenza.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues no funciona el buscador no!

Yo vi en la primera pagina de juegos y segunda que es donde debe ir ningun hilo creado diciendolo...

La gente no se lee todos los post de todos los hilos y luego claro mañana se crearan 20 mas diciendo que que asco de konami... (lo que siempre pasa).

Salu2.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Me da igual le demo, por mi como si no sale porque yo y gente como toonie ymuchisimos mas nos lo compraremos nada mas salir porque el pro es mas real que el fifa y mas dificil.

con que mejore un poco el online sera el mejor juego de futbol jamas hecho
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a esto le llamo yo simpatia sin limites...que poco respeto nos muestran, estoy indignao
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
a esto le llamo yo simpatia sin limites...que poco respeto nos muestran, estoy indignao
que pesaos algunos, la demos estan para conseguir mas compras y el pro es el pro, no necesita mas publicidad.

has visto algun anuncio de un ferrari en la tv?? no porque no la necesita
 
Superior