es wena compra ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros , vosotros creeis que es una buena compra pillarse el uncharted por 22 euros ??

espero que me ayudeis que estoy echo un lio , un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pillatelo 22 es baratisimo y la historia esta curra y es intrigante y ademas con los trofeos te lo puedes pasar unas cuantas veces, aunque lo peor es que no tenga online porque le podian haber puesto campaña cooperativa pero es lo que hay es muy buen juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena compra ??? buenisima compra. Es uno de los mejores juegos que hay. No lo dudes es un juegazo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si es corto pero te enganchara a saco y tiene uno de las mejores historias de los videojuegos!

Graficos tremendos y el humor del prota esta bastante bien XD

Salu2.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Por 22 euros cualquier juego de play station 3 esta genial, pero si es este mejor todavia, ademas de su calidad grafica, la actualizacion con los trofeos(con lo cual acabas picandote tu mismo y pasandotelo tres o cuatro veces) y su originalidad, yo no me lo pensaba dos veces es mas, creo recordar que yo lo compre por un precio similar,30 euros o algo asi y la verdad es que es un dinero bien gastado.

En conclusion, no creo que te arrepientas de gastarte 22 euros en tal maravilla.
 
Superior