Qué juego de la Store me pillo? AYUDA...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, amigos.

Pues eso, ayer me acabé el MGS 4 y con ello el último de mis juegos y visto lo que hay en las tiendas parece que toca esperar unas semanas para que venga algo que mejore lo que tengo (COD4, Uncharted, MGS 4, GTA 4, Top Spin y Buzz, además de los descargados de la Store: Siren, Stardust, Pain y GT 5 Prologue). Me apetece tener algo nuevo con lo que quitar el mono hasta que empiecen los lanzamientos buenos a primeros de octubre y sin gastarme demasiado en uno blu-ray.

Qué me recomendais? Decidme motivos.

Gracias.

Por 29'95 euros puedes pillarte el Siren Blood Curse,también puedes descargarte clásicos de PSone,no se me ocurre más.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
El Siren ya lo tengo...
--- [ Añadido ] -----

Pillate el warhawk con los 3 packs de expansiones!!!! enserio es de lo mejor que e jugado en ps3.

Y si quieres un minijuego para pasar el rato pain y pixeljun monsters son los k mas me gustan

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Pain ya lo tengo...
Por cuanto sale el Warhawk con las tres expansiones?

El juego solo cuesta 30 euros mas las expansiones creo que 12 las 3 en total 42 euros

Te lo recomiendo muchisimo yo echo 3 horas diarias al warhawk y lo tengo ya 1 año el juego.... es muy bueno y adictivo

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Igual 42 euros se me va un poco de precio... No hay otra cosa?
mmm por lo visto ganas para los juegos... yo el poco dinero que tengo lo utilizo para muy de vez en cuando descargarme algun pack o mejora para un juego que en el futuro me viciare mucho o para alguno que prometa... yo ahora mismo te recomiendo que ahorres para futuros packs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn