Qué juego de la Store me pillo? AYUDA...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola, amigos.

Pues eso, ayer me acabé el MGS 4 y con ello el último de mis juegos y visto lo que hay en las tiendas parece que toca esperar unas semanas para que venga algo que mejore lo que tengo (COD4, Uncharted, MGS 4, GTA 4, Top Spin y Buzz, además de los descargados de la Store: Siren, Stardust, Pain y GT 5 Prologue). Me apetece tener algo nuevo con lo que quitar el mono hasta que empiecen los lanzamientos buenos a primeros de octubre y sin gastarme demasiado en uno blu-ray.

Qué me recomendais? Decidme motivos.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por 29'95 euros puedes pillarte el Siren Blood Curse,también puedes descargarte clásicos de PSone,no se me ocurre más.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pillate el warhawk con los 3 packs de expansiones!!!! enserio es de lo mejor que e jugado en ps3.

Y si quieres un minijuego para pasar el rato pain y pixeljun monsters son los k mas me gustan
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Por 29'95 euros puedes pillarte el Siren Blood Curse,también puedes descargarte clásicos de PSone,no se me ocurre más.

Saludos.
El Siren ya lo tengo...
--- [ Añadido ] -----
Pillate el warhawk con los 3 packs de expansiones!!!! enserio es de lo mejor que e jugado en ps3.

Y si quieres un minijuego para pasar el rato pain y pixeljun monsters son los k mas me gustan
Pain ya lo tengo...
Por cuanto sale el Warhawk con las tres expansiones?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por cuanto sale el Warhawk con las tres expansiones?
El juego solo cuesta 30 euros mas las expansiones creo que 12 las 3 en total 42 euros

Te lo recomiendo muchisimo yo echo 3 horas diarias al warhawk y lo tengo ya 1 año el juego.... es muy bueno y adictivo
 
A

aron_linares

mmm por lo visto ganas para los juegos... yo el poco dinero que tengo lo utilizo para muy de vez en cuando descargarme algun pack o mejora para un juego que en el futuro me viciare mucho o para alguno que prometa... yo ahora mismo te recomiendo que ahorres para futuros packs
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo si fuera tu ahorraria el dinero para comprar jugones de los que vendran ahora como killzone i etzetera. Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues creo que los de PSone te vendrian de fábula,o sino esperaté a finales de año a que saquen más cosas para la PSN.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo me esperaria a finales de año que sacaran el wipeout o una que creo que gustara bastante que se llama ragdoll plastic o algo asi que es algo parecido al smash bross de la nintendo pero que los personages son de plastico
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Superior