Avance meristation Fifa09 [Absteneros en comparaciones entre Fifa y Pes]

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.meristation.com/v3/des_av...f9ce6a&pic=PS3

Ahi os dejo el link de el avance son 4 paginas que dan sus impresiones sobre la demo que podremos probar mañana en la store

Dicen que la jugabilidad del titulo les ha enamorado como lo mas destacable y que graficamente no hay apenas diferencias entre 08 y 09...

Echaros un vistazo

PD: Os agradeceria que en este post no se iniciaran debates de que juego es mejor,dejemos este hilo para comentar el avance

Salu2.
yo lo lei esta mañana y me quedo con el final del articulo....

"Hemos jugado, rejugado y vuelto a probar los controles, la respuesta y cómo se mueven los jugadores sobre el campo. El resultado no puede ser más satisfactorio, y os lo dice un redactor enamorado de una jugabilidad que no correspondía con este título. Veamos si esto se ve refrendado con unos modos de juego acordes a las posibilidades del título (que por lo visto parece que así será), porque si es así, Konami debería tener miedo, mucho miedo..."

Este se convertira en el juego de futbo a copiar.

Todas las mejoras hacen de el un serio candidato al trono deportivo.

Es complicado no hacer comparaciones, cuando el mismo artículo las hace...

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Hombre me refiero a no entrar en la misma guerra entre Pes y Fifa que para eso hay ya muchos hilos...

Salu2.
Yo voy a ponerle un pero,me parece genial lo de actualizar las plantillas,pero semanal?¿yo veri a mejor mensual o bimestral,si un equipo gana en una jornada le suben los stats a los jugadores pero si la siguiente jornada hacen un fiasco de partido se lo bajan.De ahi ese pero

Magnifico hilo byob y sobre todo el evitar las comparaciones de pes y fifa,que como ya dije cansa muchisimo meterse y leer lo mismo.
Felicidades Isaac
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn