Avance meristation Fifa09 [Absteneros en comparaciones entre Fifa y Pes]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48c6240e37e5c&idj=cw486b7bbf9ce6a&pic=PS3

Ahi os dejo el link de el avance son 4 paginas que dan sus impresiones sobre la demo que podremos probar mañana en la store ;)

Dicen que la jugabilidad del titulo les ha enamorado como lo mas destacable y que graficamente no hay apenas diferencias entre 08 y 09...

Echaros un vistazo ;)

PD: Os agradeceria que en este post no se iniciaran debates de que juego es mejor,dejemos este hilo para comentar el avance ;)

Salu2.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este se convertira en el juego de futbo a copiar.

Todas las mejoras hacen de el un serio candidato al trono deportivo.

Es complicado no hacer comparaciones, cuando el mismo artículo las hace...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo lo lei esta mañana y me quedo con el final del articulo....

"Hemos jugado, rejugado y vuelto a probar los controles, la respuesta y cómo se mueven los jugadores sobre el campo. El resultado no puede ser más satisfactorio, y os lo dice un redactor enamorado de una jugabilidad que no correspondía con este título. Veamos si esto se ve refrendado con unos modos de juego acordes a las posibilidades del título (que por lo visto parece que así será), porque si es así, Konami debería tener miedo, mucho miedo..."
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Estupendo, se va confirmando lo que ya se avanzaba. Mejora bastante en la jugabilidad, que es lo que mas interesaba, porque los graficos estaban ya bastante logrados ( quitando los parecidos fisicos de los jugadores menos conocidos...)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
pues si todo lo que dice de la jugabilidad es verdad fifa será el juego de fútbol de esta generación de consolas
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo voy a ponerle un pero,me parece genial lo de actualizar las plantillas,pero semanal?¿yo veri a mejor mensual o bimestral,si un equipo gana en una jornada le suben los stats a los jugadores pero si la siguiente jornada hacen un fiasco de partido se lo bajan.De ahi ese pero

Magnifico hilo byob y sobre todo el evitar las comparaciones de pes y fifa,que como ya dije cansa muchisimo meterse y leer lo mismo.
Felicidades Isaac
 
Superior