Ayer terminé el Assasin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues ayer a las 2 y media de la madrugada me pasé por fin el juego Assasin´s Creed. Me quedé perplejo con la historia y como acabó el juego, totalmente abierto a la segunda parte. Me encantó el final. Y tengo unas preguntas para vosotros, a los que dicen que no les gusta este juego, por qué es?? a los que no le ponen más de un 5 de media, por qué es?? Es que no entiendo como a la gente que ha jugado a este juego no le puede gustar, será por que no se lo a pasao del todo, porque...

En definitiva, es UN JUEGAZO, y estoy deseando que salga ya Assasin´s Creed 2!!

Un saludo.
Pues la verdad es que éste juegazo se merece mas de un 5 de media, aunque es verdad que se terminan haciendo las misiones repetitivas, el juego merece una notaza por su ambientación, historia, libertad, etc... Ya quisieran muchos juegos ser la mitad de buenos que éste y aunque hace mucho ya que salió pienso que es uno de los mejores juegos aun de PS3.
Yo me lo acabé el lunes y me quedé con la boca abierta, me esperaba otra cosa, vale que lo dejen abierto para una continuación, pero es que no lo han cerrado siquiera un poquito, es como ver una pel y pararla en la mitad y seguir viéndola años después, por lo menos un remate al juego tendrían que haberle puesto.
Y el juego no es malo, es repetitivo, pero gráficamente es una maravilla.
Estoy de acuerdo contigo en que el juego es un "juegazo", la verdad hace mes aproximadamente me lo terminé... y efectivamente lo deja todo abierto para el Assassin 2...
en General me gustó bastante... los gráficos realmente merecen la pena.... y lo que yo destacaría por encima del todo, son los movimientos de los personajes... SUPER REALES.
Lo negativo que le veo al juego es , EFECTIVAMENTE, que llega un momento en que se hace monótono . Debería de tener otro tipo de misiones... incluso modo on-line multijugador.... nose... Espero que para el Assassin 2 mejore en este aspecto...

un saludo de Un FAN del ASSASSIN

PD: yo le pondría un 8`5
Ojalá en la 2ª parte pongan cooperativo para ir con un amigo asesinando por la edad media mientras trepas edificios.
A ver si lo mejoran aun mas con misiones nuevas y mas armas (me molaria un arco o algo asi xD)
De todas formas antes del 2 podremos disfrutar del prince of persia, otro plataformas que promete!!

Salu2
Aunque no es nada nuevo a mi también me parece muy repetitivo. si le hubieran puesto misiones distintas y hubieran aprovechado mas la ciudades que salen como por ejemplo para comprar armas en puestos, ropfont color="red">ás, y se hubiera podido interactuar mas con la gente hubiera sido mas divertido

Aunque no es nada nuevo a mi también me parece muy repetitivo. si le hubieran puesto misiones distintas y hubieran aprovechado mas la ciudades que salen como por ejemplo para comprar armas en puestos, ropfont color="red">ás, y se hubiera podido interactuar mas con la gente hubiera sido mas divertido

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
Que razon tienes joio, el juego aburre a una cabra la verdad.

Aunque todo es cuestión de gustos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn