Ayer terminé el Assasin´s Creed

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, pues ayer a las 2 y media de la madrugada me pasé por fin el juego Assasin´s Creed. Me quedé perplejo con la historia y como acabó el juego, totalmente abierto a la segunda parte. Me encantó el final. Y tengo unas preguntas para vosotros, a los que dicen que no les gusta este juego, por qué es?? a los que no le ponen más de un 5 de media, por qué es?? Es que no entiendo como a la gente que ha jugado a este juego no le puede gustar, será por que no se lo a pasao del todo, porque...

En definitiva, es UN JUEGAZO, y estoy deseando que salga ya Assasin´s Creed 2!!

Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Mira te respondere yo a esa pregunta, es por que las misiones son todo el rato igual, no varian siempre lo mismo... en principio esta vien a la ora de luchar subir muros pero a la hora de misiones...
SALU2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues la verdad es que éste juegazo se merece mas de un 5 de media, aunque es verdad que se terminan haciendo las misiones repetitivas, el juego merece una notaza por su ambientación, historia, libertad, etc... Ya quisieran muchos juegos ser la mitad de buenos que éste y aunque hace mucho ya que salió pienso que es uno de los mejores juegos aun de PS3.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo me lo acabé el lunes y me quedé con la boca abierta, me esperaba otra cosa, vale que lo dejen abierto para una continuación, pero es que no lo han cerrado siquiera un poquito, es como ver una pel y pararla en la mitad y seguir viéndola años después, por lo menos un remate al juego tendrían que haberle puesto.
Y el juego no es malo, es repetitivo, pero gráficamente es una maravilla.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo contigo en que el juego es un "juegazo", la verdad hace mes aproximadamente me lo terminé... y efectivamente lo deja todo abierto para el Assassin 2...
en General me gustó bastante... los gráficos realmente merecen la pena.... y lo que yo destacaría por encima del todo, son los movimientos de los personajes... SUPER REALES.
Lo negativo que le veo al juego es , EFECTIVAMENTE, que llega un momento en que se hace monótono . Debería de tener otro tipo de misiones... incluso modo on-line multijugador.... nose... Espero que para el Assassin 2 mejore en este aspecto...

un saludo de Un FAN del ASSASSIN ;)

PD: yo le pondría un 8`5
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ojalá en la 2ª parte pongan cooperativo para ir con un amigo asesinando por la edad media mientras trepas edificios.
A ver si lo mejoran aun mas con misiones nuevas y mas armas (me molaria un arco o algo asi xD)
De todas formas antes del 2 podremos disfrutar del prince of persia, otro plataformas que promete!!

Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Aunque no es nada nuevo a mi también me parece muy repetitivo. si le hubieran puesto misiones distintas y hubieran aprovechado mas la ciudades que salen como por ejemplo para comprar armas en puestos, ropàs, y se hubiera podido interactuar mas con la gente hubiera sido mas divertido
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aunque no es nada nuevo a mi también me parece muy repetitivo. si le hubieran puesto misiones distintas y hubieran aprovechado mas la ciudades que salen como por ejemplo para comprar armas en puestos, ropàs, y se hubiera podido interactuar mas con la gente hubiera sido mas divertido
Que razon tienes joio, el juego aburre a una cabra la verdad.

Aunque todo es cuestión de gustos...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Lo cierto es que se hace repetitivo, porque en todo el juego las misisones son hurtar, salvar a ciudadanos, espiar, cumplir alguna mision de asesino (lo unico que vari un poco), y matar al malo... lo cierto es que la primera vez está bien, y la historia es muy buena, pero cuando te lo vas a pasar una segunda vez... :buf:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo me entretenía mas haciendo que me persiguieran los guardias xD
Al principio hacía todas las misiones sin dejarme ninguna hasta llegar al asesinato, pero segun avanzaba iba pasando de ellas y me iba a las basicas para enfrentarme cuanto antes al malo xD Pero merece la pena probar el juego para los que aun no lo hayan hecho.

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Bueno, yo tampoco digo que no sea repetitivo, siempre son las mismas misiones hasta llegar al asesinato, pero a mí nunca me aburrió este juego. Pero claro, para volverlo a jugar...no, la verdad es que no me gusta rejugar los juegos, ya sabiendo lo que pasa al final y todo, me resulta pesao.

Un saludo.
 
Superior