Ayer terminé el Assasin´s Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo cierto es que se hace repetitivo, porque en todo el juego las misisones son hurtar, salvar a ciudadanos, espiar, cumplir alguna mision de asesino (lo unico que vari un poco), y matar al malo... lo cierto es que la primera vez está bien, y la historia es muy buena, pero cuando te lo vas a pasar una segunda vez...
Yo me entretenía mas haciendo que me persiguieran los guardias xD
Al principio hacía todas las misiones sin dejarme ninguna hasta llegar al asesinato, pero segun avanzaba iba pasando de ellas y me iba a las basicas para enfrentarme cuanto antes al malo xD Pero merece la pena probar el juego para los que aun no lo hayan hecho.

Salu2
Bueno, yo tampoco digo que no sea repetitivo, siempre son las mismas misiones hasta llegar al asesinato, pero a mí nunca me aburrió este juego. Pero claro, para volverlo a jugar...no, la verdad es que no me gusta rejugar los juegos, ya sabiendo lo que pasa al final y todo, me resulta pesao.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn