Uncharted ayuda por favor

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues estoy en un puente que está cortado en tres partes en el capítulo 5 0 6 no sé y he conseguido pasar 2 partes peró cuando quiero llegar a un saliente que me va a llevar salto y el tio se me cae al agua y después sale como cae por una cascada muy alta. Por favor ayudadme que estoy desesperado y todo el rato me pasa lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
perdón és en el capítulo 4
--- [ Añadido ] -----
és un puente que te sale después de pasarte todo lo de la demo y cargarte algunos tipos
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
HOLA NECESITO AYUDA DEL GTA4 EN LA PS3 AMERICANA TENGOLA SONY BRAVIA Y NO DEVERIA AVER PROBLEMA ,ME DICE KE NO SE PUEDE INICIAR X LOS AJUSTE DE SALIDA DE VIDEO, SE KE LA PS3 AMERICANA TIENE NTCS 480! PERO EL UNCHARTED ME FUNCIONA PERFECTAMENTE Y TAMBIEN PONE LOS MISMOS REKISITOS KE EL GTA4 720P.NOSE XK ME FUNCIONA EL UNCHARTED Y EL GTA4 NO...AYUDA XFAVORORR ESTOY YA TO DESESPERADO
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Cuando vallas a saltar no saltes desde tan cerca, hechate un poco hacia atras y caeras encima de la roca sin problemas, esa zona suele ser complicada si creo que es a la que te refieres, si te acercas demasiado a el saliente sobrepasaras la roca y te caeras.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Esa zona no es en la cascada donde hay un todoterreno? si es asi, has probado a disparar a los bidones del todoterreno? el coche explotara y quedara encajado entre dos rocas cercanas a ti, entonces tendras que pasar por encima del coche muy rapidamente. Espero haber podido ayudarte
 
Superior