¿Buen Cambio?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos amigos!

Acudo a ustedes para que me aconsejen si es un buen cambio el que estoy a punto de hacer.

Esta bien cambiar mi Assassin's Creed (Ya terminado) por el F1: Championship Edition??.

y Tengo estos juegos tambien:

Gran Turismo 5: Prologue
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Grand Theft Auto IV
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Fifa 08
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Hombre según, si ya te has cansado del assassins y no vas a jugarlo mas cambialo, si no yo me quedaba con altair que me mola mucho mas su juego que el de F1.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es que no he encontrado mas cambios y el tipo quiere que se lo cambie por su F1, estoy dudando nose. Mas opiniones porfavoor!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo creo que siempre es mejor tener un juego nuevo al que jugar que no tener una reliquia cojiendo polvo en los estantes!
Si no vas a jugar mas al Assasins por que ya te lo has pasado, pues cambialo, total si lo vendes no te daran mas de 20€ por el y con eso ni de coña te compras un juego!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo no lo cambiaria por el f1, aunque hce falta tener un f1 nuevo.
lo que si me iria por un cambio por el fifa 09 que esta pronto a salir, y el fifa 08 ya que lo tienes lo cambias por otro shooter que por lo visto te gustan
un juego que yo eligiria a ojos cerrados es el uncharted
saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pero como va a cambiar el asasin por el fifa 09? si alguien te lo cambia haces el cambio del siglo, crero yo
 
Superior