precio little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

vale, se que hay un hilo hoficial de lbp, pero crei mas oportuno ponerlo aparte por que con la cantidad de tonterias que se postean, se perderia muy pronto, y me parecio mejor ponerlo asi para que llame la atencion y la gente lo vea y conteste.

pues bien, dandome un paseo por la pagina de "game" he visto que ya ponen el precio del juego ( no se si ya es oficial, lo popngo para que opineis ), sindecarmente tengo muchas ganas en este juego pero me parece una autentica sablada, que opinais? hay noticias al respecto de la veracidad de que sea ese su precio final?? no costaba en japon alreddedor de los 30 e?? aqui el cambio a euro, se que se hace a la alza, pero tanto?? MANDA HUEVOS!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331
Me parece una burrada.. este juego me parece muy innovador, original, y todo lo que uno quiera.. es más, yo me lo compro SEGURO, pero me parece que 70 euros son demasiados para el.. por ese precio prefiero 10 veces mas GTA IV, MGS4, PES2009/FIFA 09.. me parece que un buen precio serian los 36 euros por los que se estan vendiendo otros titulos, aunque como ya digo me lo comprare igual.. o si no mirare a ver si alguien lo lleva a GAME y me lo compro de segunda mano por un precio un poco menor.

Me parece una burrada.. este juego me parece muy innovador, original, y todo lo que uno quiera.. es más, yo me lo compro SEGURO, pero me parece que 70 euros son demasiados para el.. por ese precio prefiero 10 veces mas GTA IV, MGS4, PES2009/FIFA 09.. me parece que un buen precio serian los 36 euros por los que se estan vendiendo otros titulos, aunque como ya digo me lo comprare igual.. o si no mirare a ver si alguien lo lleva a GAME y me lo compro de segunda mano por un precio un poco menor.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Entonces no te quejes porque de nada sirve quejarse si lo compras igualmente

Entonces no te quejes porque de nada sirve quejarse si lo compras igualmente

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Nah, yo no me quejo, simplemente digo que me parece una burrada.. pero que se le va a hacer, o pagas 70 euros o te quedas sin juego.. y a mi eso de comprarlo de importacion por internet nunca me dio mucha confianza.
Pues yo que queréis que os diga... vale igual que casi todos los demás juegos, y va a ser mejor que la gran mayoría de ellos, así que para nada pienso que el precio de este juego sea una burrada, y sí el precio de todos los juegos.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ahora pone "Fecha de Lanzamiento: 30/10/2008".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn