precio little big planet

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
vale, se que hay un hilo hoficial de lbp, pero crei mas oportuno ponerlo aparte por que con la cantidad de tonterias que se postean, se perderia muy pronto, y me parecio mejor ponerlo asi para que llame la atencion y la gente lo vea y conteste.

pues bien, dandome un paseo por la pagina de "game" he visto que ya ponen el precio del juego ( no se si ya es oficial, lo popngo para que opineis ), sindecarmente tengo muchas ganas en este juego pero me parece una autentica sablada, que opinais? hay noticias al respecto de la veracidad de que sea ese su precio final?? no costaba en japon alreddedor de los 30 e?? aqui el cambio a euro, se que se hace a la alza, pero tanto?? MANDA HUEVOS!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me parece una burrada.. este juego me parece muy innovador, original, y todo lo que uno quiera.. es más, yo me lo compro SEGURO, pero me parece que 70 euros son demasiados para el.. por ese precio prefiero 10 veces mas GTA IV, MGS4, PES2009/FIFA 09.. me parece que un buen precio serian los 36 euros por los que se estan vendiendo otros titulos, aunque como ya digo me lo comprare igual.. o si no mirare a ver si alguien lo lleva a GAME y me lo compro de segunda mano por un precio un poco menor.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Seguramente sera ese el precio final.
Casi todos los juegos salen a ese precio, no lo esperes mas barato.
Siempre tienes la opción de Ebay, de pillarlo del extranjero o de esperar y pillarlo en alguna tienda de segunda mano.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me parece una burrada.. este juego me parece muy innovador, original, y todo lo que uno quiera.. es más, yo me lo compro SEGURO, pero me parece que 70 euros son demasiados para el.. por ese precio prefiero 10 veces mas GTA IV, MGS4, PES2009/FIFA 09.. me parece que un buen precio serian los 36 euros por los que se estan vendiendo otros titulos, aunque como ya digo me lo comprare igual.. o si no mirare a ver si alguien lo lleva a GAME y me lo compro de segunda mano por un precio un poco menor.
Entonces no te quejes porque de nada sirve quejarse si lo compras igualmente:douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Entonces no te quejes porque de nada sirve quejarse si lo compras igualmente:douh:
Nah, yo no me quejo, simplemente digo que me parece una burrada.. pero que se le va a hacer, o pagas 70 euros o te quedas sin juego.. y a mi eso de comprarlo de importacion por internet nunca me dio mucha confianza.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hombre... el juego en si va atardar mucho en llegar a las tiendas de segunda mano ( a no ser que se lo compre alguien y luego no le guste y lo venda) pero esque el juego es largo, es infinito!! xD
Me parece un poco caro, pero me lo voy a pillar :D

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder, que sablazo, y mira que le tengo ganas, pero es que, me esperare a que lo pongan de segunda mano en el game, y como tengo 21 euros en puntos pos...porque yo lo quiero en español que el que lo dobla me mola pa el juego y segun me he descargao las canciones que tiene esta todo guapo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
no seas tonto y compra en el media mark, el game siempre mete clabaderas, ademas fijate en la fecha , la pusiero para el 1 de septiembre y ahora lo han cambiado al 1 de octubre, no saben nisiquiera cuando sale
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Pues yo que queréis que os diga... vale igual que casi todos los demás juegos, y va a ser mejor que la gran mayoría de ellos, así que para nada pienso que el precio de este juego sea una burrada, y sí el precio de todos los juegos.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ahora pone "Fecha de Lanzamiento: 30/10/2008".
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
nose si as comprado alguna vez juegos de ps3 pero menos que en alguna tienda valga 60 en game y casi todos los sitios menos el top spin y alguno mas todos valen 70€ ¬¬
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
estoy hasta los [inserte su insulto aqui] de la web de game.

Que si el play tv a 20 euros, que si el dragon quest IV de ds salia el 8 y ahora el 11, no ponen el platinum de asssasins creed, que saldrá el 18/9/2008. No actualizan la maldita página cada x tiempo y luego uno esta informado mal. Con el lanzamiento de la ps3 de 80 gigas pasó lo mismo, que si 1º el 27, y despues al final el 21, pero en la web ya estaba desde el 20. E idem con final fantasy IV de nintendo ds, fecha 8 de septiembre y buala se convirtieron en chocapic!!, digo sale el 2. En fin...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo alfinal creo que no me lo pillare de inicio me parece una sablada para un juego de estas caracteristicas...

Me pillare socom por 30 euros con los puntos en game y ahorrare dinero para el gh4.

Salu2.
 
Superior