[Ayudadme porfavor] Mi PS3 no lee el MGS4 de repente

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues estoy muy asustado, ahora al levantarme me he puesto a jugar al MGO con mi hermano cuando, se ha acabado una ronda y se me ha quedado la pantalla de Cargando... así cinco minutos, viendo que no funcionaba intenté apagar la consola y dió dos pitidos, la consola también se había pillado, opté por apagarla desde atrás, volví a probar el juego y lo lee, pero, se queda la pantalla en negro al principio, es decir, no funciona, cuando le doy a "salir del juego" me da dos pitidos la PS3 e intenta apagarse.
He probado con el FIFA y va perfecto.
Porfavor ayudadme, estoy asustado y ya la garantía del GAME no creo que la cubra. joo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
prueba con mas juegos y en el caso que con todos vaya bien,seria por el msg4 o que a tu ps3 la entrado la pajara,pero si funciona bien con todos los juegos no creo que sea nada
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Actualizo, acabo de probar el WWE 2008 y me pone;
ha ocurrido un error en el inicio del disco. :(
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder, vaya putada tio. Sigue probando otros juegos y te cercioras cual puede ser el problema.

Esto de la next gen, deberia llamarse dangerous gen......
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ok gracias Alepor por ayudarme, si hubiera "gracias" te las daría pero de momento no hay. ;)
Gracias tio.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi se me quedó pillada con el MGS4, pero le di ha Salir del juego, volvi a ponerlo y perfecto.
Me asusté bastante, pero bueno.

Deja descansar a la PS3 una hora a ver si vuelve a funcionar.
¿Solo te lee el Fifa 08?
 
Superior