Casillas sin su kit en Fifa 09?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
En meristation hacen un preanalisis del juego y dicen que es impresionante.Tengo unas ganas locas de que me llegue la play e ir a por él de cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto es una version beta del juego,la final la traera seguro.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
AAAAAAAAAAAA me niego a que casillas vaya de rojo XDXDXD seguro que lo arreglan (dios lo quiera XD). ahora me gustaria saber en que idioma esta hay el juego por lo del bwin XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esta en ingles xDDD (Aver si lo ponen!) y aver si muestran una imagen cn los dorsales verdaderos!! (Que ahi se ve medieo cannavaro y parece q es la font original)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Rosa? Que yo sepa la tiene azul pastel, amarilla y la de entrenamiento con nombre y dorsal (Que mola y mucho) q es negra.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo de la publicidad Bwin, en el Fifa 08 no salia si tenias la ps3 en castellano o el juego no me acuerdo, si lo pones en ingles, Bwin si sale en la camiseta del Real Madrid. No sale cuando lo tienes en español, porque Bwin, es una web de apuestas creo y la LFP no quiere tener publicidad que no sea recomendada para menores de 18 años, el Sevilla tambien llevaba la publicidad de 888.com y es otra casa de apuestas.
Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo en un video q vi ya me fije en q no tenia la camiseta casillas, esperemos q lo solucione mañana en la demo haber q sale. Tampoco se puede perdonar q no metan el santiago bernabeu.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo en un video q vi ya me fije en q no tenia la camiseta casillas, esperemos q lo solucione mañana en la demo haber q sale. Tampoco se puede perdonar q no metan el santiago bernabeu.
Creo que es porque como tienen q acer el juego de Real Madrid, ps se lo guardan como exclusividad..

Yo vi un video q salia casillas con la camiseta azul pastel pero al fijarme creo que no era la original o si, no se vei amuy bien.
 
Superior