Juegos segunda mano.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola foreros , después de buscar y rebuscar en mi cartera , me e dado cuenta de que mis billetes no crían.No me puedo permitir gastarme 70eurazos cada vez que me quiera comprar un juego.

Ahora bíen , me gustaría que me dijerais si en GAME los juegos de segunda mano están bien , és decir; si estan rayados , caratulas en mal estado disco Blue-Ray dañado etc.

Otra cuestión que tengo és si los juegos de segunda mano són muy muy viejos.

Y alguna otra tienda donde poder comprar juegos de segunda mano tambien EN BUEN ESTADO?

Muchisimas Gracias anticipadas foreros.:)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues compralos sin miedo ya que los blue ray no se rayan ni la mitad de la mitad de la mitad que los dvd de ps2, es como un material mas resistente o algo yo no tengo ni un juego rallado ni los de 2ª mano y los de ps2 se rayaban solo de jugar. yo siempre que puedo (sino tengo mono y lo pillo el primer dia XDXD) los compro todos de 2ªmano. o lo han rayado a posta y seguro qe no va(cosa que si vas en los primeros 15 dias creo te lo cambian) o ningun rayazo y va a la perfeccion yo te lo recomiendo se ahorra bastante pero game es un poco cara los medio nuevos 50€ para eso lo pillo nuevo XD. yo voy al centro games que los mas nuevos estan a 40€ y por ejemplo los que estan ahora en platinun estan a 18. mejor que en game XD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
lo de las caratulas, suelen estar bien. Lo único la pegatina en forma de circulo que pone SEMINUEVO, que quizás te molestas, pero la quitas y yaxd. Lo del tiempo de cada juego, no lo puedes saber, a menos que el dependiente de la tienda te diga cuanto tiempo lleva ese juego que cogistes, pero vamos, los juegos de 2º mano siempre suelen ir bien, en el mínimo tanto por ciento, por decir nulo, suelen fallar, y joderte la consola, ni mucho menos. Solo es dinero que te ahorras. Tu ya miras el bluray si eso antes de comprarlo, consultas al dependiente la fiabilidad de juegos 2º mano, etc...

Otras tienda, podria ser daily price. Mira en google y ya ves lo que haces.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues compralos sin miedo ya que los blue ray no se rayan ni la mitad de la mitad de la mitad que los dvd de ps2, es como un material mas resistente o algo yo no tengo ni un juego rallado ni los de 2ª mano y los de ps2 se rayaban solo de jugar. yo siempre que puedo (sino tengo mono y lo pillo el primer dia XDXD) los compro todos de 2ªmano. o lo han rayado a posta y seguro qe no va(cosa que si vas en los primeros 15 dias creo te lo cambian) o ningun rayazo y va a la perfeccion yo te lo recomiendo se ahorra bastante pero game es un poco cara los medio nuevos 50€ para eso lo pillo nuevo XD. yo voy al centro games que los mas nuevos estan a 40€ y por ejemplo los que estan ahora en platinun estan a 18. mejor que en game XD
¿Qué tienda es esa?
Aquí lo que me pilla más cerca es Game, pero están caros hasta de segunda mano.
Y GameStop me pilla lejísimos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
lo de las caratulas, suelen estar bien. Lo único la pegatina en forma de circulo que pone SEMINUEVO, que quizás te molestas, pero la quitas y yaxd. Lo del tiempo de cada juego, no lo puedes saber, a menos que el dependiente de la tienda te diga cuanto tiempo lleva ese juego que cogistes, pero vamos, los juegos de 2º mano siempre suelen ir bien, en el mínimo tanto por ciento, por decir nulo, suelen fallar, y joderte la consola, ni mucho menos. Solo es dinero que te ahorras. Tu ya miras el bluray si eso antes de comprarlo, consultas al dependiente la fiabilidad de juegos 2º mano, etc...

Otras tienda, podria ser daily price. Mira en google y ya ves lo que haces.
en daily price un juego de segundamano recien salido al mercado por cuanto te saldria? y vender juegos que tal te saldria tambien? porque alomejor me paso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo en game e comprado dos juegos y estaban en perfecto estado,de todas formas cuando te lo den puedes mirarlos tu por si tiene algun rayon
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo me compré en Game el juego de skate de segunda mano, y ningun problema, están bien conservados (por lo menos el que me compré) el juego no estaba rayado y venía bien con su manual.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo me compre 2 el formula y el fifa 08 y estan nuevos todos con su manual y todo...muy bien
 
Superior