Los jugadores no están satisfechos con los precios de los videojuegos Next-Gen

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja yo tengo la mitad de mi juegos de 2 mano comprado en GAME, es normal y los de estados unidos se quejan cuandole sale mas baratos que a nosotros hay que joderce.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
y luego es raro acudir a la pirateria, aunque en ps3 por ahora no se pueda y xbox-wii sixddd.

O compramos de importación, o de 2º mano o esperamos a la gama platinum y en un último caso, si el juego se merece esos 70 eurazos, porque es un juegazo, se deja esos 70 eurazosxd.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo no. Mi PS3 no es una p*ta cadena de televisión, y los juegos te los seguirían cobrando a precio de oro.
Pues no lo creo, porque seria ya el caxondeo mas grande de la historia:cunao:
Si me ponen la publi mientras carga el juego o se instala o incluso al cargar partidas del online, no me importa porque inluso te entretienes leyendo algo...

pd: si en el gta4 hubiesen puesto publi se forran los cabrones:babas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Estan carisimos pero os digo una cosa,los juegos de super nes y mega drive valian 10000 pesetas=60 euros,y los mas caros 12500 pesetas.Los precios de los juegos no han variado casi nada en años,eso si las consolas son muchisimo mas caras.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno esto tiene dos caras, a mi no me importa pagar 70 o lo que sea por juegos como MGS4, GTA4 DMC4 Uncharted Assains y el monton de juegazos que se avecinan pero por ejemplo pagar 70 euros por juegos que no valen un pepino como haze etc es un timo.

yo por MGS4 estaria dispuesto a pagar hasta 100 euros si hiciera falta

SaludOs!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
La verdad es que son carisimos los juegos, ojalá que con el tiempo los vayan rebajando porque te dejas un paston en las consolas y encima despues de gastarte 70 euros te vienen con actualizaciones de pago. Pero siempre queda esperarse a que salga en platinum o esperarse un poco menos y comprarlo de segunda mano xD

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo creo que los juegon son muy caros yo tengo nueve juegos y todos los compre por ebay nuevos y de la region española a un precio de 40€ cada uno mas o menos excepto uno que me regalaron, sino no se podrian comprar todos los juegos buenos que salen.
 
Superior