Los jugadores no están satisfechos con los precios de los videojuegos Next-Gen (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

skyline: Si pusieran los juegos ha 50e seguro que se triplicarian las ventas ....

¿pondrías ese precio a un juego si fueras programador,
aun sabiendo que te ha costado hacer el juego un año(segun que juego),
habiendo trabajado 8 horas al día...dejandote la vista,
gastando dinero de antemano de tu bolsillo para hacer publicidad(revista, publicacion en web,en television...),
soportando numerosas criticas incluso antes de hacer el juego...
y sabiendo que cuando lo termines habra que seguir trabajando en algunos fallos,que siempre queda alguno,sobretodo en online
?????

yo creo que no hay ganas...es mas, darias de h*sti*s al que te dijera que rebajes el juego, hay que meterse en el papel de los creadores de los juegos.
Antes los juegos salian acabados y ahora con la historia de que pueden meter cosas despues de terminado los dejan incompletos comprate un juego de 70e y que la primera noche no funcione bien el online...pero si que les mola pillar los 70e rapidito y luego ya sacaremos un parche ala va .....
Que acaben un juego en condiciones y luego pidan pasta,yo no digo que puedan salir fallos pero no tan gordos como cuando salio gta4 que no habia dios que se pudiera conectar y te dicen que en breve lo arreglan,.----ja ja ja

Y que pasa con la traduccion de algunos juegos el castellano es muy dificil de traducir o tendriamos que pagar 80e para que lo hagan...

Iniciado por skyline Ver Mensaje
en eso tienes todas la razon nos cobra un juego que no esta bien xk no va bien e online o tienen que sacar un parche o despues ponen algo en la store y a pasar por caja otra vez,y no son ni pa ponerles voces en castellano e una verguenza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4