Duda little big planet sackboy/ys

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Mi pregunta es si en el juego se podran hacer un numero x de sackboys,varios sin tener que borrar,o solo se podra hacer 1,es decir que para hacer otro haya que borrar al anterior
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues creo segun e podido ver en videos que de muñeco tienes uno pero puedes guardarte los diferentes skins que te hagas. y luego en el menu ese desplegable que sale cambiarlo por los que tu tengas guardados.
 
D

DeKu

estas cosas mejor en el hilo oficial y esas cosas para mantener el foro limpio como se pide siempre.

PD. recuerdo que se podían guardar 3 o 4 ya personalizados además de que antes de empezar la partida puedes personalizar uno a tu gusto sin guardar.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
estas cosas mejor en el hilo oficial y esas cosas para mantener el foro limpio como se pide siempre.

PD. recuerdo que se podían guardar 3 o 4 ya personalizados además de que antes de empezar la partida puedes personalizar uno a tu gusto sin guardar.

gracias por la info,pero 3 o 4 me parecen poquitos,pero bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
podras guardar 3 o 4 sackboys pero despues podras personalizarlos mientres estes jugando a un nivel, ya sea el que te da ya echo el juego o el que tu has creado. Asi que si creas 10 niveles supongo que podras personalizar el sackboy de cada uno de los 10 niveles ( 10 y todos los que creas ).
 
Superior