Burst limit o ninja storm (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

te recomiendo los 2 xD,bueno el naruto aun no ha salido y nadie puede opinar aun pero la verdad q tiene muy buena pinta...pero .. NO TIENE ONLINE ,con lo cual una vez te lo pases y tengas todos los personajes solo jugaras cuando venga algun amigo a tu casa.

por otra parte yo tengo el burst limit desde q salio y me parece un juegazo,algo corto ,pero juegazo y sobre todo tiene un ONLINE de vicio y te enfrentaras a los mejores del mundo ,y en el 90% de las batallas sin lag.

ademas en el online y para jugar con los amigos puedes elegir que hayan escenas o no a media batalla ,q la verdad son un autentico coñazo y joden bastante asi q es tan facil como elegir " NO " en escenas dramaticas.graficos muy guapos,ONLINE para muuuucho tiempo y ritmos vertiginosos en las peleas.lo mejor de todo es cuando le coges el trankillo al juego...q hay cosas q no te pone en las instrucciones q aprendes luego a hacer y son muy utiles ,
te lo dice el q va #9 de españa y #78 del mundo en el ranking del burst limit xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn