Burst limit o ninja storm

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Pues eso, quiero un juego de lucha para ps3, y tanto naruto como dragon ball me encantan. La saga soul calibur, no soy muy fan que digamos y no me gusta mucho.

Si me dais razones coherentes para comprar burst limit, servidor se dejará 70 leuros o lo cojo de 2º manoxd. Budokai 1 me encantó muchisimo y este pinta como budokai, aunque el nombrado anterior era 3d, muchas más batallas, también animaciones, y manquedad de pjs como burst limit (21-24 pjs). El gran eficiente de este seria el modo online, pero estoy confuso y si a eso le sumamos los rumores que he oido/leido que tiene más escenas de anime que peleas, estilo de lucha diferente a budokai (no hay carga de ki), etc.. pues tengo dudas y no se si comprarlo 100% o esperarme a noviembre y comprar el 1º juego de naruto en ps3, ya que este jugue demo y me gustó bastante. Oigo opiniones.

PD: puedo encontrar hoy en dia la demo de burst limit en store japones/americano?, en la europea ya no está T_T.

Gracias y perdón por el tocho de postxd.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el burst limit es una pasada
te metes a fondo en la serie y las batallas son increibles
yo me pillaria eel dragon ball
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
la verdad es que soy muy fan de las dos series, pero la verdad es que aun no hay ningun juego de naruto que me guste, y este tampoco, en cuanto a DBZ pues simplemente una estafa en toda regla
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
17
Karma
2
yo me pille el dragon ball y la verdad es que me gusto bastante las escenas anime eestan bastante guapas y tienes muchos personajes que no habian salido asta aora
tienes unas cuantas opcines para elegir compañero, limite, acciones durante la batalla
yo te lo recomiendo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
varias rondas?
que yo sepa no :S

tambien puede influir la historia
ejemplo
contra freaser te enfrentaras contra todas sus transformaciones
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
me dijeron que en online de burst limit solo hay lamers de vegeta con big bangs, xddd. El online seria un gran motivo para comprarlo, además de ser por si un dragon ball, pero para ver animaciones, me bajo la seriexd, quiero uno similar a budokai 1, ya dije, muchas batallas, dicho sistema de batalla, genial,etc..

Me dirias más aspectos así del juego. Secuencias finales de ataques de cada pj, combinación de botones para realizar dicha secuencia, etc..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno el dragon ball tiene un celll shading increible las peleas son miy buenas y las secuencias de video son bestiales, peo ten encuenta q burst limit es una saga, y esta primera parte solo llega asta la pelea final con celula, lo q implica q los personajes no sean tan numerosos comoen budokais, la historia, no la hicieron tan detallada como en budokai, la acen mas saltada, un dia estas en la tierra y en la siguiente escena estas en namek en la primera pelea , no como en budokai q te iba explicando los echos minuiciosamente, y encuanto al online es simplista pero bueo, lo malo esq en todo el juego solo tiene 3 o 4 escenarios de luchas distintos naa mas, y no puedes destruir el escenario. El sitema de pelea es muy facil de usar y es muy bueno.

Aunque no e jugado naruto pero estudiandolo y comparandolo con DBZ te digo q tiene mejor cell shading, en dragon ball goku parece q esta sonriendo too el rato o q no tiene labios, y cada vez q ai una secuencia de pelea se repiten las acciones, tte pongo un ejemplo le golpean a goku en el estomago ace el mismo gesto q freezer cuando le golpeas en el estomago, como cell, como gohan etc, cuando caen todos caen de la misma manera y por la misma secuencia de golpes consecutivanmente eso se ace cansino. en naruto todas las ecenas son diferentes y ademas de ser muxisimo mas largo q dragon ball q trankilamente en horas si le das cala te lo pasas, naruto te tendra enganchado aun mas, las peleas son muxo mejores permitiendote moveerte en 360 grados por todo el campo, los jutsus superan con creces a los ataques de dragon ball z burst limit q tambien escasea en ese sentido, y las peleas y los videos son mejores, ai ams personajes, mas mapas y tiene online con contenido exclusivo dragon ball no tiene eso, y en naruto puedes luxar de un monton de formas mas q en dragon ball q solo llegas a super saiyan 2

los dos se salen peo si solo puedes pillarte uno pillate naruto, porq este dragon ball sea parte de una saga naruto tambein lo es y esta muxo mejor te lo garantizo, es curioso ya q ambos son de bandai
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
budokai también era corto como burst limit, también tenia pocos pjs (21-24), pero enganchaba, aparte de su modo historia, las combinaciones varias de los pjs, animaciones de las tecnicas finales, la carga de ki, las capsulas para las tecnicas. Digo esto a comparación de burst limit, que solo he oido opiniones, no lo he jugadoxd.

Tanto las sagas de naruto como dragon ball, sabemos que minimo saldran 3 entregas para cada anime en ps3xd, de dragon ball, quizás más como ya paso con tenkaichi (6 en total en ps2).
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sin duda tio, el Naruto.
Es el JUEGO de anime por excelecia, el mejor Cell-Shading, toda la historia hasta shippunden (cuando luchan en el valle del fin) posibilidad de recorrer Konoha... que mas te digo???

A si, que el DB me parece un poco lento...^^
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
budokai también era corto como burst limit, también tenia pocos pjs (21-24), pero enganchaba, aparte de su modo historia, las combinaciones varias de los pjs, animaciones de las tecnicas finales, la carga de ki, las capsulas para las tecnicas. Digo esto a comparación de burst limit, que solo he oido opiniones, no lo he jugadoxd.

Tanto las sagas de naruto como dragon ball, sabemos que minimo saldran 3 entregas para cada anime en ps3xd, de dragon ball, quizás más como ya paso con tenkaichi (6 en total en ps2).
Pero no es lo mismo, creo q no me as entendido, los budokai eran asta el final de la serie dragon ball y los siguientes budokais eran lo mismo peo mejorados,osea se podria decir q el budokai 3 es una mejora del 2 peo los burst son juegos q llegan a una parte y el sigueinte se retoma desde ai no como budokai q empezaba desde el pincipio en todos, y este dragon ball solo llega creo recordar a menos de 12 personajes ycuatro mapas mientras q el ninja storm tiene casi a todos los personajes d ela pimera temporada y te explica la historia con el maximo detalee q se puede en un videojuego y es del cap 1 al 130 asiq... tu me diras
saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Bueno el dragon ball tiene un celll shading increible las peleas son miy buenas y las secuencias de video son bestiales, peo ten encuenta q burst limit es una saga, y esta primera parte solo llega asta la pelea final con celula, lo q implica q los personajes no sean tan numerosos comoen budokais, la historia, no la hicieron tan detallada como en budokai, la acen mas saltada, un dia estas en la tierra y en la siguiente escena estas en namek en la primera pelea , no como en budokai q te iba explicando los echos minuiciosamente, y encuanto al online es simplista pero bueo, lo malo esq en todo el juego solo tiene 3 o 4 escenarios de luchas distintos naa mas, y no puedes destruir el escenario. El sitema de pelea es muy facil de usar y es muy bueno.

Aunque no e jugado naruto pero estudiandolo y comparandolo con DBZ te digo q tiene mejor cell shading, en dragon ball goku parece q esta sonriendo too el rato o q no tiene labios, y cada vez q ai una secuencia de pelea se repiten las acciones, tte pongo un ejemplo le golpean a goku en el estomago ace el mismo gesto q freezer cuando le golpeas en el estomago, como cell, como gohan etc, cuando caen todos caen de la misma manera y por la misma secuencia de golpes consecutivanmente eso se ace cansino. en naruto todas las ecenas son diferentes y ademas de ser muxisimo mas largo q dragon ball q trankilamente en horas si le das cala te lo pasas, naruto te tendra enganchado aun mas, las peleas son muxo mejores permitiendote moveerte en 360 grados por todo el campo, los jutsus superan con creces a los ataques de dragon ball z burst limit q tambien escasea en ese sentido, y las peleas y los videos son mejores, ai ams personajes, mas mapas y tiene online con contenido exclusivo dragon ball no tiene eso, y en naruto puedes luxar de un monton de formas mas q en dragon ball q solo llegas a super saiyan 2

los dos se salen peo si solo puedes pillarte uno pillate naruto, porq este dragon ball sea parte de una saga naruto tambein lo es y esta muxo mejor te lo garantizo, es curioso ya q ambos son de bandai
saludos

el naruto creo que no tiene online....pero de todas maneras todo lo demás compensa, yo me voy a pillar el naruto, y un dbz sin bu no es lo mismo jejejej un saludoo :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
pues..... creo que esta en la seccion lucha en juegos.
seguro que esta demos mas viejas andan por la store XD.
ya mira en la store europea y solo hay tres juegos en la sección de lucha: el tekken online 5 ese a 15 euros, la demo de naruto y otro másxd. De la store japonesa/ americana, ni idea.
 
Superior