Duda ¿fifa o pro ?

¿ me compro el fifa o el pro ?

  • El Fifa

    Votos: 43 62.3%
  • El pro

    Votos: 26 37.7%

  • Total de votantes
    69
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Siempre Me compro el pro cada año pero visto que mejora muy poco respecto al 2008 quiero que me aconsejeis que juego me compro ¿el fifa o el pro?


y si podeis decir por que votais a favor del fifa o del pro mejor...

merci =D
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hay muchisimas encuestas y post sobre esto,yo creo de lo que mas hay en el foro,pero bueno,yo voto por el pes!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Fifa por todo!!! Vaya preguntas...
Graficos, jugabilidad, equipos reales, sonido, ambientación, online, hace falta decir más? :D
De todo lo que te a dicho.........lo único de verdad es que hay muchos mas equipos y licencias.

Jugabilidad mejor la del FIFA?Por favor.............PES forever
Sonido,este año PES traera la opcion de intrucir los canticos reales de tuequipo recien grabados del estadio

El online del PES sera 100 veces mejor que el año pasado

Y la ambientación bueno.........solo digo que PES este año trae licencia de la Champions y ver saltar a los jugadores con las equipaviones de la champions,el himno de la Champions sonando........
Y el modelado de los jugadores me sigue gustando mas los de PES los de FIFA parece que tienen chepa,corren como abuelitas que parece que se van a tropezar,los tiros a puerta son ridiculos,los porteros hacen paradas rarisimas.

Nose si te gusta el futbol de verdad y no las licencias PES es tu juego
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Las demos parece que saldrán mañana sobre las 5 de la tarde, así que podrás salir de la duda, probando los dos juegos tú.

Yo siempre he comprado el juego de Konami (Pro) pero desde que salió la PS3 no me han llamado la atención, es más, no ha sido un buen juego para gastarse tal dineral.
Así que llevo bastante tiempo sin un juego de Futbol, espero probar la demo de éste Pro y me guste.
Sino tocará la época del Fifa.
Así que, mañana votaré en tu encuesta, suerte en tu próxima compra XD
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
De todo lo que te a dicho.........lo único de verdad es que hay muchos mas equipos y licencias.

Jugabilidad mejor la del FIFA?Por favor.............PES forever
Sonido,este año PES traera la opcion de intrucir los canticos reales de tuequipo recien grabados del estadio

El online del PES sera 100 veces mejor que el año pasado

Y la ambientación bueno.........solo digo que PES este año trae licencia de la Champions y ver saltar a los jugadores con las equipaviones de la champions,el himno de la Champions sonando........
Y el modelado de los jugadores me sigue gustando mas los de PES los de FIFA parece que tienen chepa,corren como abuelitas que parece que se van a tropezar,los tiros a puerta son ridiculos,los porteros hacen paradas rarisimas.

Nose si te gusta el futbol de verdad y no las licencias PES es tu juego
No podría estar más de acuerdo contigo! :palmas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo he votado por fifa, ya que por ahora es el que más me convence aunque mañana cuando pruebe las demos espero salir de dudas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Copiado de MeriStation

Resulta interesante ver como, año tras año, las dos grandes sagas futbolísticas de videojuegos van desarrollando sus productos. Para un servidor, resulta también triste (aunque a la vez saludable) ver cómo un título que poseía lo más importante hace unos 2-3 años se va quedando anclado en el pasado. También me alegra ver cómo una de las sagas más conocidas, vendidas e importantes de la historia de los videojuegos como es FIFA FOOTBALL evoluciona y mejora un producto que había caído en el más profundo de los pozos profundos.

PRO EVOLUTION SOCCER siempre había tenido el mejor juego de fútbol. Por lo menos hasta la generación pasada (PS2, Xbox, GC). Su sistema de juego era el más evolucionado, flexible y el que más opciones daba al usuario para intentar hacer en pantalla todo lo que se le pasara por la cabeza. Tenía la mejor mecánica, una jugabilidad bien ajustada y, aunque tenía los ya famosos “momentos Konami” donde la CPU hacía lo que quería (el FIFA también lo tenía, pero sus defectos más graves lo ocultaban), lo normal era que su curva de aprendizaje te fuese haciendo mejor jugador.

FIFA ha pasado por unos primeros años brillantísimos, donde su juego arcade y divertido hacía las delicias de todos (en la memoria queda el gran FIFA Rumbo al Mundial 98). Después llegaron los años oscuros, con juegos muy esquematizados, llenos de movimientos robóticos y con una jugabilidad muy limitada y repetitiva. Sin embargo, EA Sports se ha dado cuenta de su error –más vale tarde que nunca- y empezó a hacer caso a los usuarios.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48c6240e37e5c&idj=cw486b7bbf9ce6a&pic=PS3
 
Superior