Duda ¿fifa o pro ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ me compro el fifa o el pro ?
El Fifa 43 62.32%
El pro 26 37.68%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Aqui un ejemplo de fanboy y porque konami va a seguir colandonos lo mismo todos los años...

Lo tuyo tiene una palabra conformismo con lo que te den,si te ponen jugabilidad de atari pero se llama pes 2010 te lo pillas fijo no??

Mira no eres quien para decir si la gente miente o deja de mentir no hay que ser tan cerrado de mente yo y mi hermano jugabamos hasta el pes de psx con roberto larcos pero ambos coincidimos de que el pes 2008 no nos gusto a ninguno de los dos...

El pes 6 nos parecio mucho mejor (el ultimo pes que tenemos) de echo el pes6 de xbox tiene mejor online que el pes2008 en la misma plataforma,porque sera?

Total nos hemos comprado el fifa08 y estamos encantados es nuestro primer fifa y nos ha costado meses acostumbrarnos pero cuando ya sabes jugar este juego es lo mas realista del mundo salvo lo de la lentitud en pasar en los jugadores...

Te recomendaria que probases mañana a fondo la demi de fifa09 y vieras que no es el tipico fifa ni parecido es un juego realista que supera al pes en todas sus facetas.

Y ahora diras lo que quieras que si en mi vida he tocao un pes blabla pero bueno tu sigue tan cerrado de mente pero te aseguro que nos vas a disfrutar ni la mitad de las ventajas que me ofrece fifa con tu pes...

Salu2 y no seamos tan obstusos porfavor.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Lo 1º tengo el PES 3,, el PES 4, el PES 5, el PES 6 y el PES 2008 ps3. A poco que busques un poco por el foro veras que hace un añito era un fanboy muy parecido a ti. Defendia el PES a muerte. Despues de los momentos que me habia dado en ps2 como iba a pensar que tendria rival en ps3, y ese rival seria FIFA con su jugabilidad horrenda... probe las demos y me decante por el PES. No digo que no me guste el juego pero esque fue un paso atras tremendo. Y no pienso volver a darle dinero a konami de esta manera. TE pido porfavor que no te obsesiones con PES PES PES... y pruebes la demo de mañana.
Por lo menos contigo se puede discutir pacificamente pero esque hay algunos que se ponen como motos a la minima que criticas...

Un salu2!!

Lo 1º tengo el PES 3,, el PES 4, el PES 5, el PES 6 y el PES 2008 ps3. A poco que busques un poco por el foro veras que hace un añito era un fanboy muy parecido a ti. Defendia el PES a muerte. Despues de los momentos que me habia dado en ps2 como iba a pensar que tendria rival en ps3, y ese rival seria FIFA con su jugabilidad horrenda... probe las demos y me decante por el PES. No digo que no me guste el juego pero esque fue un paso atras tremendo. Y no pienso volver a darle dinero a konami de esta manera. TE pido porfavor que no te obsesiones con PES PES PES... y pruebes la demo de mañana.
Por lo menos contigo se puede discutir pacificamente pero esque hay algunos que se ponen como motos a la minima que criticas...

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Yo aún no tengo ningún Fifa, pero paso de estar otro año sin juego de futbol si el Pro vuelve a fracasar.
Y trás la última noticia de los partidos online de 10vs10, cada cual un jugador, uff.. tengo ganas de jugar esos partidos.
Así que rezaré para que el Fifa sea un buen juego de Futbol XD
Si no me atrae la jugabilidad no lo compraré por muchos modos que tenga, ya que para qué tener variedad, si los partidos son una mierda.
a ver aqui hay mucho fanatismo ¿habeis probado el fifa 09 o el pro 09? entonces ¿como podeis aconsejar sobre algo que no habeis probado? de verdad que ya huele siempre lo mismo con estos dos juegos, mira hoy sale la demo del fifa en la store pruebalo y cuando salga la demo del pro lo pruebas y tu mismo decides pero yo que tu no haria caso a opiñiones que no son objetivas ya que nadie este año ha probado ninguno de los 2 juegos, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn