Duda ¿fifa o pro ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ me compro el fifa o el pro ?
El Fifa 43 62.32%
El pro 26 37.68%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Fifa por todo!!! Vaya preguntas...
Graficos, jugabilidad, equipos reales, sonido, ambientación, online, hace falta decir más?

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
De todo lo que te a dicho.........lo único de verdad es que hay muchos mas equipos y licencias.

Jugabilidad mejor la del FIFA?Por favor.............PES forever
Sonido,este año PES traera la opcion de intrucir los canticos reales de tuequipo recien grabados del estadio

El online del PES sera 100 veces mejor que el año pasado

Y la ambientación bueno.........solo digo que PES este año trae licencia de la Champions y ver saltar a los jugadores con las equipaviones de la champions,el himno de la Champions sonando........
Y el modelado de los jugadores me sigue gustando mas los de PES los de FIFA parece que tienen chepa,corren como abuelitas que parece que se van a tropezar,los tiros a puerta son ridiculos,los porteros hacen paradas rarisimas.

Nose si te gusta el futbol de verdad y no las licencias PES es tu juego
Las demos parece que saldrán mañana sobre las 5 de la tarde, así que podrás salir de la duda, probando los dos juegos tú.

Yo siempre he comprado el juego de Konami (Pro) pero desde que salió la PS3 no me han llamado la atención, es más, no ha sido un buen juego para gastarse tal dineral.
Así que llevo bastante tiempo sin un juego de Futbol, espero probar la demo de éste Pro y me guste.
Sino tocará la época del Fifa.
Así que, mañana votaré en tu encuesta, suerte en tu próxima compra XD

De todo lo que te a dicho.........lo único de verdad es que hay muchos mas equipos y licencias.

Jugabilidad mejor la del FIFA?Por favor.............PES forever
Sonido,este año PES traera la opcion de intrucir los canticos reales de tuequipo recien grabados del estadio

El online del PES sera 100 veces mejor que el año pasado

Y la ambientación bueno.........solo digo que PES este año trae licencia de la Champions y ver saltar a los jugadores con las equipaviones de la champions,el himno de la Champions sonando........
Y el modelado de los jugadores me sigue gustando mas los de PES los de FIFA parece que tienen chepa,corren como abuelitas que parece que se van a tropezar,los tiros a puerta son ridiculos,los porteros hacen paradas rarisimas.

Nose si te gusta el futbol de verdad y no las licencias PES es tu juego

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo contigo!
Copiado de MeriStation

Resulta interesante ver como, año tras año, las dos grandes sagas futbolísticas de videojuegos van desarrollando sus productos. Para un servidor, resulta también triste (aunque a la vez saludable) ver cómo un título que poseía lo más importante hace unos 2-3 años se va quedando anclado en el pasado. También me alegra ver cómo una de las sagas más conocidas, vendidas e importantes de la historia de los videojuegos como es FIFA FOOTBALL evoluciona y mejora un producto que había caído en el más profundo de los pozos profundos.

PRO EVOLUTION SOCCER siempre había tenido el mejor juego de fútbol. Por lo menos hasta la generación pasada (PS2, Xbox, GC). Su sistema de juego era el más evolucionado, flexible y el que más opciones daba al usuario para intentar hacer en pantalla todo lo que se le pasara por la cabeza. Tenía la mejor mecánica, una jugabilidad bien ajustada y, aunque tenía los ya famosos “momentos Konami” donde la CPU hacía lo que quería (el FIFA también lo tenía, pero sus defectos más graves lo ocultaban), lo normal era que su curva de aprendizaje te fuese haciendo mejor jugador.

FIFA ha pasado por unos primeros años brillantísimos, donde su juego arcade y divertido hacía las delicias de todos (en la memoria queda el gran FIFA Rumbo al Mundial 98). Después llegaron los años oscuros, con juegos muy esquematizados, llenos de movimientos robóticos y con una jugabilidad muy limitada y repetitiva. Sin embargo, EA Sports se ha dado cuenta de su error –más vale tarde que nunca- y empezó a hacer caso a los usuarios.

http://www.meristation.com/v3/des_av...f9ce6a&pic=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn