La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto me parece increible y vergonzoso , pues ahora resulta que la demo de PES2009 sólo estará disponible para XBOX Live y aseguran que todavia no saben cuando saldrá para PS3............

Pero que se creen que pueden ir por la vida jugando con la gente..., primero nos ilusiónan y ahora dicen que solo para XBOX ..... ¡¡¿POR QUÉ?!!

Fuente: RegiónPes.com (creo que hay que registrarse para ver la noticia)
Pues la a cagado Konami, porque en España la malloria de usuarios tienen PS3. Y de estos lo que quieran un juego de Futbol se compraran el FIFA segurisimo ahora...

Al menos de que den noticias de que para PS3 estan haciendo una version muy mejorada para los graficos y en diversas cosas...
Decdido, me compro el FIFA, que le den al PRO, y mira que me duele porque hasta ahora he sido su fiel seguidor, pero parece que estan empeñados en hundir esta franquicia, encima ahora discriminando a los usuarios de PS3.

Señores, demosle una lección a Konami y no compremos su juego, que aparte de ser inferior que el FIFA nos tratan así a los usuarios de la negrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn