La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO)

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
con estas cosas es con lo que se demuestra que juego es mejor y invierte en captar mas jugadores y que juego da lo minimo para seguir tirando con los jugadores, ya conseguidos
Fallo para Konami,Ventaja para EA

Salu2, Soy fiel a FIFA
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues la a cagado Konami, porque en España la malloria de usuarios tienen PS3. Y de estos lo que quieran un juego de Futbol se compraran el FIFA segurisimo ahora...


Al menos de que den noticias de que para PS3 estan haciendo una version muy mejorada para los graficos y en diversas cosas...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Decdido, me compro el FIFA, que le den al PRO, y mira que me duele porque hasta ahora he sido su fiel seguidor, pero parece que estan empeñados en hundir esta franquicia, encima ahora discriminando a los usuarios de PS3.

Señores, demosle una lección a Konami y no compremos su juego, que aparte de ser inferior que el FIFA nos tratan así a los usuarios de la negrita.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja ZAS EN TODA LA BOCA luego corred corred a darles dinero a estos de konami con su mediocridad otro año mas.

otra razon mas por no querer ni regalao el proDEVOLUTIONsoccer.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Acabo de entrar en regionpes, donde supuestamente viene esta noticia y no he visto nada sobre el tema .... no quiero decir que no sea verdad, pero valla mierda si es cierto ... Fiel a PES pase lo que pase
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En REGIONPES lo que pone es esto:

Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network.
No veo nada de que la demo no vaya a salir en la PS3 ¿cual es tu fuente exactamente?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo ERA del pro hace un minuto, llegan vientos nuevos... a perder varias noches a aprender a jugar al FIFA
Y nunca mejor dicho XD lo de perder noches aprendiendo a jugar porque ufff en ps2 lo ponias y en 5 minutos ya ganabas partidos en clase mundial (la dificultad mas ''dificil'') metiendo 7-0. No habian posibilidades, el manejo era mas simple que el mecanismo de un botijo.

Pero a ver quien es listo que en la dificultad mas facil mete 7 goles namas poner el juego, vaya pedazo d ecambio a metio la saga.
Yo siempre e sio de fifa y me sabia en ps2 los botones de memoria pero en la nueva generacion virgen santa!!! cuando pribe el 08 jaja que dificil. :buf::buf:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A falta de la confirmacion de la noticia, yo creo que es una pena que siga habiendo fanboys porque konami nunca recibira lo que merece.

Un salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
No seamos pesimistas, a veces nos favoreven y otras no, las demos de los dos juegos de la NHL salieron antes en PS3 que en xbox, animo compañeros que el que no se consuela es por que no quiere y encima seguro que el juego es un churro
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
pues si es verdad que le den a konami, ya si que me compro el fifa seguro, paso de comprar un juego sin haberlo probado y más si el anterior fue un truño
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
si no sacan la demo sera por algo no? incluso es posible que aun esten trabajando en el juego final pero bueno a ver si es verdad esa noticia porque no le doy fiabilidad a eso y para que yo no me compre el pro tendria que ser igual o peor q el 2008 y eso lo veo algo dificil despues de un año supongo que habran mejorado el pesimo 2008.

Me compre la ps3 y vi el 2008 y dije a esperar el 2009 jejejej espero que no me jodan y tenga que comprar el fifa que no se ni como se juega jajajja. Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
estos de konami son increibles cuando tu sacas un producto al mercao quien te lo mantiene?el consumidor no?pues si no nos miman a nosotros q quieren estos pelagatos.....ni demo,ni mejora de producto,son unos incompetentes.........pues nada a la competencia del tirón.
saludos

x cierto como se pegan las imagenes en el pots esq con la reforma del foro me he perdio
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver... Esta posteada en la fuente como rumor. Este rumor empieza a desmentirse segun publicaciones de Vandal y de otras webs:

FUENTE http://www.ps3clan.nl/index.php?site=ne ... 01&lang=nl

Games
[9.99 €] Joint Strike 1942


Demo's
Elefunk
Play TV (France only)
1942: Joint Strike
FIFA 09
PES 2009

Add-Ons
[4.99€] Pain - Amusement Park
[0.99€] Pain - Personnage Kenneth
[0.99€] Pain - Personnage Yeony
[0.99€] Pain - Personnage Tati
[1.49€] Rockband - Pack 1 Title
[3.99€] Rockband - Pack 3 Titles
[7.99€] Rockband - Pack 6 Titles
[10.99 €] Rockband - Pack 9 Titles
[14.99 €] Rockband - Pack 12 Titles

Videos
FIFA 09 - Trailer
Tomb Raider Underworld - Trailer
E3 2008 - Mirror's Edge - Presentation
E3 2008 - Pure - Trailer


Desktop Backgrounds
The Last Guy - A Wallpaper
The Last Guy - Wallpaper B
The Last Guy - Wallpaper C
The Last Guy - Wallpaper D
The Last Guy - Wallpaper E
The Last Guy - Wallpaper F


Themes
PixelJunk Eden - Theme red
PixelJunk Eden - Theme black
 
Superior