La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Citar:
According to Wikipedia, the demo will be ready THIS THURSDAY for Xbox 360 users!!! WOW! Here is what they have to say, again, these are rumors, but, I do believe in Wikipedia, so we'll have to wait!
Here are the news:

"A PES 2009 demo is set for release on the Xbox Live Marketplace on September 11th. A date for release on PlayStation Network is yet to be confirmed. The demo should feature various international teams, which you will able to use in a 5-10 minute exhibition with 4 players on the Xbox 360/PC version and 7 players on the PS3 version."

Segun esta web la demo de PES2009 saldra el 11 de septiembre solo en el Xbox Live Marketplace. La fecha de la demo para PlayStation Network no esta aun confirmada.

FUENTE: http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14921

Noticia Posteada por Markus17.

Respuesda en regionpes....

No me creo mucho esta noticia, ya que si os fijais en las características que ponen para el partido dicen que en la PS3 podrán jugar hasta 7 personas, y ya se dijo en las características de la demo que el PES 09 en la PS3, la demo, sería solo para 2 jugadores.

Para el creador del hilo.

Y nunca mejor dicho XD lo de perder noches aprendiendo a jugar porque ufff en ps2 lo ponias y en 5 minutos ya ganabas partidos en clase mundial (la dificultad mas ''dificil'') metiendo 7-0. No habian posibilidades, el manejo era mas simple que el mecanismo de un botijo.

Pero a ver quien es listo que en la dificultad mas facil mete 7 goles namas poner el juego, vaya pedazo d ecambio a metio la saga.
Yo siempre e sio de fifa y me sabia en ps2 los botones de memoria pero en la nueva generacion virgen santa!!! cuando pribe el 08 jaja que dificil.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
El Pro siempre fué más realista, ahora el Fifa se asemeja más al Pro.. xD
Y el Pro se asemeja a una mi****

La verdad es que me alegro de que el tiempo este dando la razon a los que siempre hemos apostado por la saga FIFA.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Pues llevas toda la vida sin probar un buen simulador de futbol, ya que el pro le dió miles y miles de vueltas al Fifa, hasta llegar a la cumbre.
Luego ya ha caído en picado. Y el Fifa se asemeja más al pro.
Porque sino seguirían los tiros espectaculares por la escuadra, la increíble facilidad de ganar, y tal.
Ahora que os gusta más el Fifa, es que se parece más a aquél Pro que odiabais.

Este año, o me quedo sin juego de futbol, o Fifa 09 (Si me gusta)

Bueno, por lo visto varios medios han desmentido el rumor, por lo tanto creo que sería conveniente que un Moderador cerrara este post para no crear más confusión en la gente...

Todo va según lo previsto: PODREMOS DISFRUTAR MAÑANA DE LA DEMO DEL PES
--- [ Añadido ] -----
El RUMOR QUEDA DESMENTIDO

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
o cambia el titulo del post y pon desmentido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn