La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

es solo un rumor, y aunque fuese cierto, me da lo mismo. es una demo, no me jode, no me importa, no necesito probar el PES para saber q lo quiero. el año pasado salio la version 360 en demo primero, y no paso nada, nadie se murio. Es una simple demo, otra cosa es q el juego saliese exclusivo de 360, q seria una putada, xq sin PES, no habria ningun juego de futbol en PS3. pero una demo? es q ya nos enfadamos por todo...
a mi me da igual, yo he sido de pro hasta el año pasado que hicieron la cagada del siglo...solo me esperaba la demo del fifa, y lo espero con ansias!
PD: los de konami, la cagan, y la vuelven a cagar, lo que no me explico es porque la cagan y la gente compra el juego...solo hacen bien el MGS4, y porque lo ha echo kojima XD
yo creo q lo criticais porq os da rabia q xbox pueda probar una demo de 5 minutos y ustedes tengais q esperar a la salida, pero me juego mi ps3 a q todos los q an dixo q se pasan al fifa y q pasan del pro todos absolutamente todos se compararn el pro naa mas salir, es solo la rabia por lo q abeis montado este pollo por una demo q no tiene ni online y son 2 partes de 2 minutos cada una q solo os desesperara mas pa la salida, por eso dejais de jugar a un uego q os gusta y lo cambiais por otro q no os gusta tanto, por una demo? esta bien eso;, y lo q decis lo decis solo porq os ace sentir mejor naa mas.

saludos
mas claro el agua: Noticia de Vandal

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009, cuya demo se lanzará en pocos días, concretamente el 11 de septiembre tanto a Xbox 360 como en PlayStation 3 a través de sus sistemas de distribución digital. Competirá directamente, por tanto, con FIFA 09.

Asimismo os recordamos que el juego se lanzará el 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

El juego se estrenará en Japón un poco más tarde, durante el mes de noviembre.

Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.

La noticia de Vandal data del 9/9/2008, asi que, desmiente totalmente que solo salga para Xbox
Venga la que faltaba, que les den! Encima la gente todavia seguira comprandolo, verguenza ajena me da.
Este año como no triunfe el Fifa, que lo machaca en todos los aspectos, es que en España nos falta un "poquito" de sentido comun.
Un grandisimo aplauzo por los de EA Sports por su magnifico trabajo y esfuerzo año tras año y una patada al culo a Konami por dropos y poca profesionalidad!
Que nadie compre el Pro haver si se enteran.

mas claro el agua: Noticia de Vandal

Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
gracias por la informacion tio.haber si mañana los fan del pes podemos disfrutar de nuestro juego de futbol

tu sabes quienes son los francotiradores del PES 6? pue eso

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
que grande, y Magos_pes, losenfermos, zipotes_clan... que tiempos aquellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn