La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora ya si que lo digo como solo salga para XBOX, y los fanboys compren otra chapuza como el año pasado, ya no son ni fanboys son tontos xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hablo el que no es fanboy. Yo voy a comprar el PES aunque no tenga ni demo. Que? Soy tonto?

Eres el mas fanboy de aqui para hablar toterias....
ei colegas , ni caso a el rumor , ahi gente de ea pagada para dar estas noticias y poner a la gente de mala ostia , mñn todos jugaremos al pro no os preocupeis y kien tenga algo q decir q me lo diga q mi tio es jefe tecnico de konami y el si me a dixo q sale mñn xra toda europa , no agais ni caso , saludos.

pues seguire siendo tonto,pero el pes me lo comprare si o si,aunque no salga demo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si ya sabia yo que....

Siempre habra gente por la cual, muchos nos tengamos que joder y tragar la mierda que no les da la gana arreglar porque aun asi la gente les compra... que pena que no escarmienten

+1, donde dice que no sale la demo para ps3??la notcia mas reciente es la de la ps3 de 160 gb, que va a se utilizada como una especie de test

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
pues si sale,sale en noticias del pes2009,esta desde ayer que lo vi yo y esta mañana tambien seguia
http://www.regionpes.com/foro/la-dem...ve--t3774.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn