La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En REGIONPES lo que pone es esto:

Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network.

No veo nada de que la demo no vaya a salir en la PS3 ¿cual es tu fuente exactamente?

yo ERA del pro hace un minuto, llegan vientos nuevos... a perder varias noches a aprender a jugar al FIFA

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Y nunca mejor dicho XD lo de perder noches aprendiendo a jugar porque ufff en ps2 lo ponias y en 5 minutos ya ganabas partidos en clase mundial (la dificultad mas ''dificil'') metiendo 7-0. No habian posibilidades, el manejo era mas simple que el mecanismo de un botijo.

Pero a ver quien es listo que en la dificultad mas facil mete 7 goles namas poner el juego, vaya pedazo d ecambio a metio la saga.
Yo siempre e sio de fifa y me sabia en ps2 los botones de memoria pero en la nueva generacion virgen santa!!! cuando pribe el 08 jaja que dificil.
si no sacan la demo sera por algo no? incluso es posible que aun esten trabajando en el juego final pero bueno a ver si es verdad esa noticia porque no le doy fiabilidad a eso y para que yo no me compre el pro tendria que ser igual o peor q el 2008 y eso lo veo algo dificil despues de un año supongo que habran mejorado el pesimo 2008.

Me compre la ps3 y vi el 2008 y dije a esperar el 2009 jejejej espero que no me jodan y tenga que comprar el fifa que no se ni como se juega jajajja. Saludos
estos de konami son increibles cuando tu sacas un producto al mercao quien te lo mantiene?el consumidor no?pues si no nos miman a nosotros q quieren estos pelagatos.....ni demo,ni mejora de producto,son unos incompetentes.........pues nada a la competencia del tirón.
saludos

x cierto como se pegan las imagenes en el pots esq con la reforma del foro me he perdio
Vamos a ver... Esta posteada en la fuente como rumor. Este rumor empieza a desmentirse segun publicaciones de Vandal y de otras webs:

FUENTE http://www.ps3clan.nl/index.php?site=ne ... 01&lang=nl

Games
[9.99 €] Joint Strike 1942

Demo's
Elefunk
Play TV (France only)
1942: Joint Strike
FIFA 09
PES 2009

Add-Ons
[4.99€] Pain - Amusement Park
[0.99€] Pain - Personnage Kenneth
[0.99€] Pain - Personnage Yeony
[0.99€] Pain - Personnage Tati
[1.49€] Rockband - Pack 1 Title
[3.99€] Rockband - Pack 3 Titles
[7.99€] Rockband - Pack 6 Titles
[10.99 €] Rockband - Pack 9 Titles
[14.99 €] Rockband - Pack 12 Titles

Videos
FIFA 09 - Trailer
Tomb Raider Underworld - Trailer
E3 2008 - Mirror's Edge - Presentation
E3 2008 - Pure - Trailer

Desktop Backgrounds
The Last Guy - A Wallpaper
The Last Guy - Wallpaper B
The Last Guy - Wallpaper C
The Last Guy - Wallpaper D
The Last Guy - Wallpaper E
The Last Guy - Wallpaper F

Themes
PixelJunk Eden - Theme red
PixelJunk Eden - Theme black
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn