Apuntaros AHORA a la beta de Resistance 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que crees que van ha hacer con datos basicos de tu cuenta? venirte a casa a ... ?
Yo creo que confirmaran que los datos estan correctos y ya esta.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Pues por ejemplo agotar las descargas de juegos que haya comprado en la store y usar mi tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, no es que sea paranoico simplemente no me fio de dar mi contraseña de algo que podria dar acceso a mi tarjeta de credito, simple y llanamente.

Pues por ejemplo agotar las descargas de juegos que haya comprado en la store y usar mi tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, no es que sea paranoico simplemente no me fio de dar mi contraseña de algo que podria dar acceso a mi tarjeta de credito, simple y llanamente.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Ellos no tienen derecho a pedirte la contraseña de tu cuenta de PS Network, eso ha sido un error tuyo. Es más, yo no voy a hacer lo de la beta abierta porque soy betatester, ni siquiera he visto el forulario de inscripción, pero es totalmente imposible que te pidan la contraseña. Lo máximo que pueden pedirte de tus datos personales asociados a tu cuenta es tu email y tu nick en la PSN.

Saludos.
Pide la contraseña? Me extraña que la pidan para poder dar acceso a la beta, con el mail que tenemos puesto les deberia bastar. Si la piden no me huele nada bien... no se si me fiaria de dar todos los datos de acceso a mi play... Como os he dicho, con el mail y nick del network deberia bastar, que raro... Por si acaso no me apunto, yo si que soy un pelin paranoico para estas cosas . Saludos

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Si tienes una tarjeta de credito asociada, lo puedo entender.
Pero como yo no tengo asociado nada ...

En el formulario, no piden contraseña. Piden que te loguees con la cuenta de PSN, para poder rellenar el formulario. Si no, no puedes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn