Opinion de Pure

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal compañero. El juego es bastante improbable que lo tenga nadie xq aun no ha salido al mercado, creo que sale a finales de este mes.
En mi opinion es un juego entretenido, tiene tres modos de juego (freestyle, carrera y sprint) y un multijugador para 16 jugadores en linea. Yo no creo que sea mejor ni peor que el motorstorm son, para mi, bastante diferentes.
Yo te aconsejo su compra pero esperate dos o tres meses que por ebay usa o uk lo puedes conseguir 20-30e mas barato.

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo no se si es mejor o peor que motorstorm, pero motorstorm tiene un componente "macarra" que lo hace inigualable y carismatico, me identifico mas con esos bestias que con los "muchachos un poco alocados" del juego de Disney. Por otra parte hay algo en la demo que veo incongruente: si quiero ganar la carrera debo usar el turbo, si uso el turbo no puedo hacer las filigranas power por que lo he gastado intentando ser primero...¿?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi lo que me gusto de la demo es que en dos vueltas ya te conoces la pista y se ve bastante claramente por donde esta el camino, a parte de que puedes ir a tope casi todo el tiempo, motorstorm es mas confuso... no se... aun asi no creo que me lo compre, estoy a la espera de alguno de carreras tipo Need For Speed Pursuit II...

Espero que alguien escuche mis oraciones. :victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no se si es mejor o peor que motorstorm, pero motorstorm tiene un componente "macarra" que lo hace inigualable y carismatico, me identifico mas con esos bestias que con los "muchachos un poco alocados" del juego de Disney. Por otra parte hay algo en la demo que veo incongruente: si quiero ganar la carrera debo usar el turbo, si uso el turbo no puedo hacer las filigranas power por que lo he gastado intentando ser primero...¿?
Que tal dormilon, sobre el tema del turbo a mi me pasaba lo mismo en las primeras carreras. El metodo que hay que seguir es el siguiente, por lo menos es lo que hago yo, y me va bastante bien.

Utiliza el turbo en tramos muy cortos mientras solo tengas los trucos de la ::[equis]:: y a medida que vayas adquiriendo los trucos del ::[circulo]:: y el ::[triangulo]:: los tramos del turbo los puedes hacer mas largos.
Una vez ya tengas la acrobacia especial el turbo dura mucho mas y te puedes pegar unas saltos de aguita.

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Hola Charlylps!!

Probare tu sistema por que me tiene frito, o gano la carrera o me convierto en el rey de las acrobacias XD
Gracias por el aporte!!
 
Superior