Demo Far Cry 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
dudo que la saquen (aunque todo es posible) ya que estamos a visperas de que salga y ni siquiera la han mencionado... a no ser que sea una sorpresa o algo cosa que dudo entre muxo i mui muxo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pues estaria bien que sacaran una , porque estoy en el CoD5 y el FarCry 2 , vosotros que me recomendais que me compre ? ?joojoo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tendrian que sacar una demo del Cod5 y el FarCry2 el mismo dia! Asi los usuarios podriamos judgar por nosotros mismos que nos gusta mas o que juego consideramos mejor!
No encuentro logico que quieran que nos decantemos hacia un lado u otro si solamente hemos podido ver videos, imagenes y grandes promesas por parte de los desarrolladores!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues yo me voi a pillar los dos ^^ me parecen dos juegos necesarios, cod 5 si as jugado al 4 seguramente te as quedado con ganas de mas (mi caso) y far cry2 los que llevamos desde el incio en pc tambien nos emos quedado con ganas de mas enfin.. aunque sacasen demos de cada uno yo por lo menos tengo claro que estas navidades tendre los dos ^^ o cuando salgan, la cosa es que no se cuando sale el cod5 ¬¬
 
Superior