¿Qué os parece Saints Row 2?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo el 1 en 360 y claro esta que no se parece graficamente en nada al gta4 pero esta segunda parte promete no se si los graficos estaran a la altura pero ha quien le molen este tipo de juegos por cambiar un poquito del gta4 le gustara y pienso que tiene cosas que gya4 no puso como poder volar ......:buf:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues tiene buena pinta y si queria pillarmelo,lo malo que sale cuando el pes2009 y en novienmbre muchos juegos que me gustan mas,pero me lo pillare tarde o temprano
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno yo he tenido el primer saints row y era un buen juego en que te daba opciones como fumarte petas o emborracharte llendo solo,robar tiendas a punta de pistola,estafar al seguro o reclutar una pandilla al estilo SA

Eso si no estaba ni traducido al español (ni subtitulos) asique no te enterabas de la historia...

En este puedo ver que graficamente se ha estancado pero puedes personalizar aun mas el pj o lanzar a la gente o pillar aviones...

Eso si si no esta traducido pasare de comprarlo,ah y que arreglen el desajuste entre las dificultad de unas misiones y otras...

Algunas son facilisimas y otras sudas la gota gorda pa pasartelo (los otros pandilleros tambien te atacan con bazokas XD)

Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
THQ dijo en su momento que se les olvidaron traducir los textos,por un error de compresión de archivos,si no hubiera pasado eso lo habrian traducido sin problemas,ese error no ocurrirá en esta entrega te lo aseguro,también dicen haber ajustado la dificultad.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Puede que lo termine comprando pero por ahora lo dejare pasar ya que hay muchos juegos antes como LBP, Socom, Fable II etc...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a haberse llevado dieces por mera publicidad porque tiene más fallos...no es perfecto aún siendo un gran juego como para llevarse un 10
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
VA a estar chulo si la verdad pero esque ahora hay tanto que comprar aisss!! el GTA a psarmelo otra vez si esque estoy enganchado jaja
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ojala que si Fernando la verdad que viendo videos cada vez dan mas ganas de pillarselo!

Lo de customizar al personaje estaba genial y el online del 1 era muy entretenido!

Salu2.
 
Superior