dificultad en warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos..hace tiempo que sentia curiosidad por este juego,la verdad tenia ganas de un buen juego de accion online para cambiar un poco el cod4,pero lo he probado durante un par de horas y me a parecido muy dificil manejar un avion,he intentado hacer el tutorial y aun asi es jodid... de verdad.
en guerra terrestre me ha parecido mas facil con los soldados a pie o en vehiculos,pero eso de volar........
en fin espero que con practica y horas la cosa vaya fluyendo....os a pasado a todos esa sensacion de descontrol..o soy yo que soy muy torpe??
un saludo y gracias a todos.
bueno,me alegra saber que el juego es asi de chungo..la verdad queria pillar tambien las expasiones,que vienen en un solo pack..pero esperare a ver si le pillo el tranquillo hehehehe dejaremos el cod unos dias de lado y le metere caña a ver que onda...

Tormarod,te agrego a la lista..pero lo del clan,dejame que vea a ver como va el tema y si le pillo el royo te digo cosas y me uno.
gracias a todos por las respuestas....;-)

bueno,me alegra saber que el juego es asi de chungo..la verdad queria pillar tambien las expasiones,que vienen en un solo pack..pero esperare a ver si le pillo el tranquillo hehehehe dejaremos el cod unos dias de lado y le metere caña a ver que onda...

Tormarod,te agrego a la lista..pero lo del clan,dejame que vea a ver como va el tema y si le pillo el royo te digo cosas y me uno.
gracias a todos por las respuestas....;-)

Iniciado por Complex Ver Mensaje
ok, explotalo al maximo sin ningun pack, y luego compralos, yo tengo los 3 y son muy buenos, ya nos veremos por los campos de batalla jeje

SALUDOS
A mi solo me queda 1h 20m de avion para subir a teniente coronel.........

Te quiero dar a entender que el Warhawk es cuestion de horas (llevo mas de 270).

En fin tu hechate horas. Al principio te mataran, pero luego la gozas como los enanos xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn