dificultad en warhawk

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
buenas a todos..hace tiempo que sentia curiosidad por este juego,la verdad tenia ganas de un buen juego de accion online para cambiar un poco el cod4,pero lo he probado durante un par de horas y me a parecido muy dificil manejar un avion,he intentado hacer el tutorial y aun asi es jodid... de verdad.
en guerra terrestre me ha parecido mas facil con los soldados a pie o en vehiculos,pero eso de volar........
en fin espero que con practica y horas la cosa vaya fluyendo....os a pasado a todos esa sensacion de descontrol..o soy yo que soy muy torpe?? :douh:
un saludo y gracias a todos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no te preocupes ke eso nos ha pasado a todos, de hecho yo todavia no controlo muy bien los avioncitos... jejeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
haz una cosa invierte los controles en el menu de opciones alomejor te ba mejor yo lo hize acostumbrado a jugar a los shoter´s en el avion igual.. es como los de gta si lo inviertes. asi me iba mejor salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
invierte arriba y abajo en el avion, pero no en planeo ni en lo demas (vehiculos y personaje) que asi te ira mejor creo yo, por lo demas no te deberia resultar dificil, yo le pille el truquillo el primero dia jeje

Agregame y jugamos al warhawk, PSNID: tormarod, si quieres te meto en mi clan

SALUDOS
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Es normal, al principio Warhawk es bastante chungo :buf: pero poco a poco iras aprendiendo los controles y recordaras en que dirección de la cruceta esta cada arma, etc...
Es cuestión de practica, yo soy un hacha con los aviones :D me bajo de el y me pierdo XD

saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bueno,me alegra saber que el juego es asi de chungo..la verdad queria pillar tambien las expasiones,que vienen en un solo pack..pero esperare a ver si le pillo el tranquillo hehehehe dejaremos el cod unos dias de lado y le metere caña a ver que onda...

Tormarod,te agrego a la lista..pero lo del clan,dejame que vea a ver como va el tema y si le pillo el royo te digo cosas y me uno.
gracias a todos por las respuestas....;-)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
bueno,me alegra saber que el juego es asi de chungo..la verdad queria pillar tambien las expasiones,que vienen en un solo pack..pero esperare a ver si le pillo el tranquillo hehehehe dejaremos el cod unos dias de lado y le metere caña a ver que onda...

Tormarod,te agrego a la lista..pero lo del clan,dejame que vea a ver como va el tema y si le pillo el royo te digo cosas y me uno.
gracias a todos por las respuestas....;-)
ok, explotalo al maximo sin ningun pack, y luego compralos, yo tengo los 3 y son muy buenos, ya nos veremos por los campos de batalla jeje

SALUDOS
 
M

Magic978

A mi solo me queda 1h 20m de avion para subir a teniente coronel.........

Te quiero dar a entender que el Warhawk es cuestion de horas (llevo mas de 270).

En fin tu hechate horas. Al principio te mataran, pero luego la gozas como los enanos xD.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Mira, pues yo estaba igual que él, me lo compré hace unos meses para cambiar un poquito de juego (COD 4) y como me resultó tan tan difícil, lo tengo un poquito muerto de asco... Pero leyendo lo que decís me está entrando el gusanillo y lo voy a volver a intentar... Merci a todos!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Y sobre todo, cuando ya controles el juego, no pases ni un dia sin jugar!!! Yo lo he dejado de lado durante un tiempo y ahora soy un pelele! Me paso mas tiempo esperando a reaparecer que jugando... snifff...!
 
Superior