falta 1 dia para la demo del mejro juego de futbol jje

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues si ya tengo ganas de que salga la demo del fifa 09, y haber como es que por lo videos que e visto tieen una pinta buenisima teneis ganas de la demo jej?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
un dia? bueno si que ya estamos en miercoles practicamente xD
yo la verdad tengo muchas ganas del juego, la demo tendre que jugar con el chelsea ya que al milan de ronaldinho no y el madrid menos que soy culé xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
vaya!! ya mañana sale la demo.

estoy deseando de probarlo ya ,espero que no tarde muxo en descargarse y poder jugar lo antes posible

bueno xavales saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
el pro tambien sale me lo abajare me reire del pro i m pondre a jugar al fifa 09 con mi chelseaaaaa jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya tengo ganas de probar la demo del pes y como no tambien la del fifa que son gratis jeje

por cierto sobre que hora se actualiza siempre la store los jueves'
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Buffffffff bufff y mas bufffffffffffff que ganas yaaaaaaa!!!!! Espero que no sea como la de 2008 que te deja jugar solo medio partido... Que rancios por dios xDDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo soy seguidor del Pro, si sale la demo la bajaré, pero con todas las críticas, lo más seguro que no compre el juego.
También probaré el Fifa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y para que comprarse los juegos. Yo lo que haré será viciarme a las dos demosXDXDXD.
No en serio, ya tengo reservado el pro pero igualmente me bajaré las dos demos:eek:lee:
Saludos!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Estoy al igual que ustedes...deseoso que ya no puedo mas, quiero probar lo que me pasare jugando 1 año..quiero ver si vale la pena pillarme los 2 o solo el fifa 09.!! a esperar...segun leí si se podran jugar los 2 tiempos en las dos demos ...en PES 10 minutos y en fifa 2 minutos cada tiempo para 2 jugadores
 
Superior