falta 1 dia para la demo del mejro juego de futbol jje (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ostia , no me habia dado cuenta de que ya estamos a diez jaja que alegria tios , tengo muchisimas ganas de probar las demos , porque , aunque seguramente me comprare el fifa , tambien me gustaria porbar el pro.

Una pregunta , sobre que hora se supone que la ponen?

bueno lo de mejor es discutible....donde este la diversion del pro que se quite el fifa
mas claro agua

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Para mi humilde opinion la diversion se la dejo en ps2 porque lo que es en esta generacion deja mucho que desear mas bien parece un arcade. Ojo he tenido todo los pes y el año pasado fue el primero que compre fifa , pero para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Para mi humilde opinion la diversion se la dejo en ps2 porque lo que es en esta generacion deja mucho que desear mas bien parece un arcade. Ojo he tenido todo los pes y el año pasado fue el primero que compre fifa , pero para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Como os gusta a mucha gente que llevais toda la vida jugando a FIFA y no habeis tocado un PES en la vida decir eso de:
Yo e sido toda la vida de PES pero me e cambiado a FIFA.jajajajj
Conozco a muchisima gente,entre ellos yo,que si dejasen de hacer PES dejariamos de jugar a juegos de fútbol,porque para alguien quelleva jugando mucho tiempo al PES,jugar al FIFA es infumable y aburritivo,son dos jugabilidades tan diferentes..........
Ademas es que hablais como si el FIFA fuese mejor desde el año pasado,pero la realidad es que nunca y digo NUNCA ni hace 3 años ni hace 5 habeis reconocido que PES fuese mejor que FIFA,siempre habeis defendido a FIFA a capa y espada,y para un año que FIFA se a acercado(sigue estando lejisimos)al PES,en jugabilidad que es lo que realmente le importa a alguien que le gusta el fútbol os creeis los reyes del mambo y del fútbol en las consolas.

Dicho todo esto cada cual hace lo que quiere pero me jode leer tanta mierda sobre PES en estos dias que está cerca el lanzamiento de los dos juegos.
Puede que KOnami no haya conseguido evolucionar UN AÑO pero FIFA se a tirado 9 años haciendo juegos de risa,malisimos pero parece que de eso ya no se acuerda nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn