¿Cómo puedo cambiar la fecha y hora en Gran Turismo 5 Prologue?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola otra vez,habia creado un post antes pero nadie me ayudo,incluso otro usuario tenia la misma duda,vereis desde que lo tengo cada vez que me sale el menú Mi Página me dice que la fecha y hora no están configuradas correctamente,¿Dónde puedo configurar eso? He mirado en Opciones pero ahí no pone nada,por si las moscas también diré que no es mi PS3 dado que está perfectamente configuradas,¿Quién me ayuda?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo lo pongo para que se acctualize por internet pero me sale 1 hora menos por que??? a alguien le pasa?? salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No tengo ni idea,la conclusión que saco es que para que la fecha y la hora estén configuradas correctamente debo irme al XMB y poner la configuración de fecha y de hora en automático,después lo voy a probar haber que pasa.

Saludos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también tenía esa duda, ya que cuando inicio el juego me sale el mensaje de fecha y hora incorrectas y tampoco sabía como cambiarlo.
Probaré como decis, pero más que modificarlo en el XMB de la PS3, esto no es más una cosa del juego que no de la consola?, yo la hora del XMB la tengo correcta
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ok, yo no pueco probarlo ahora, si no ya hubiera salido de dudas. Pruebalo y comentas si así se arregla o no, sino, habrá que seguir dando al aceptar y sudar del mensajito
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,he encendido mi PS3,me he ido a Ajustes de Fecha y Hora del XMB y he puesto que me lo configure automáticamente mediante internet,me lo ha configurado correctamente y le puesto el Gran Turismo 5 Prologue,no me ha vuelto a salir el mensaje más,solucionado,por cierto,el Horario de Verano debe de estar puesto en Estándar,espero que os sirva de ayuda este mensaje a los que os salga el dichoso mensaje.

Saludos.
 
Superior